Azur Lane: Crosswave será lanzado para Nintendo Switch

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 0

La desarrolladora Compile Heart reportó que el shooter de acción en tercera persona, Azur Lane: Crosswave, tendrá una versión para la consola Nintendo Switch en Japón que será lanzada el próximo 17 de septiembre.

La versión de Nintendo Switch de Azur Lane: Crosswave tendrá un precio de 7,800 yenes (alrededor de 72 dólares) y esta nueva versión incluirá un “modo de estudio”, en el que los jugadores podrán revisar los modelos de seis personajes. Además, incluirá los personajes DLC Taihou y Formidable, quienes cuentan también con su propio final alternativo.

Actualmente, el juego fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y está basado en el juego original desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane, el cual fue lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017.

Esta entrega ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: Crunchyroll

©2020 IDEA FACTORY / COMPILE HEART / FELISTELLA / Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. / Yostar, Inc. All rights reserved. Licensed to and published by Idea Factory International, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De VídeoJuegos

Destroy All Humans! es anunciado el día de la revelación OVNI del Pentágono

28/04/2020 0 Comentarios

Quizás muchos recuerden el divertido y peculiar videojuego de acción Destroy All Humans! estrenado en 2005 para las consolas PlayStation 2 y Xbox. El éxito que tal, que posteriormente llegaron las secuelas Big Willy Unleashed en Nintendo Wii y Path of the Furon para Xbox 360. Por eso fue una agradable sorpresa el anuncio de … Saber más

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kemono Friends es una popular franquicia de anime y juegos que te sumerge en un mundo encantador lleno de adorables personajes antropomórficos conocidos como “Friends”. En este fascinante universo, explorarás el vasto y misterioso Japari Park, enfrentando desafíos emocionantes, descubriendo secretos ocultos y formando amistades inolvidables con los diversos Friends que encontrarás en tu camino. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San