Uru interpretará el ending del anime Granbelm

avatar 12/03/2019 2

La página oficial del anime original Granbelm reveló el día domingo que la cantanteUru interpretará el tema final del anime. La serie se estrenará este verano.

Elenco

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata.

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami.

Staff

Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai SeikatsuWakaba Girl) se encarga de la dirección del anime en los estudios Nexus (Wakaba GirlRakudai Kishi no Cavalry).Jukki Hanada (Hibike! EuphoniumLove Live! School idol projectLove Live! Sunshine!!) se encarga de los guiones de la serie.Shinichirou Otsuka (ilustrador de las novelas ligeras Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga del diseño de personajes. Infinite se encarga de la producción.

Sinopsis

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que se está perdiendo esa habilidad. La historia comienza cuando la estudiante de escuela preparatoria Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania en una noche de luna llena.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Boku no Hero Academia revela imágenes nuevas de su siguiente episodio

28/07/2018 14 Comentarios MemoAcebo

Boku no Hero Academia tiene el Examen de Licencia de Héroe Provisional en pleno desarrollo. Los héroes necesitan esforzarse para pasar la etapa preliminar del examen ya que están atrapados en una batalla. Esto también significa que se presentarán nuevos Quirks mientras las escuelas rivales Shiketsu y Ketsubutsu se preparan para pasar a la siguiente … Saber más

My Hero Academia revela una nueva imagen promocional

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hoy el sitio web oficial de My Hero Academia reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco. Además quien creó la imagen no es otro que el diseñador de personajes de la serie, Yoshihiko Umakoshi. La nueva imagen es para promocionar el siguiente arco argumental de la serie “Examen Final”. El arco comenzará en el episodio … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    ¿Tiene Yuri o solo sera un dúo que quiere dar la magia para todos o hacerla conocida?

  • lomaximo

    Vaya es un anime original ????