Tokyo Performance Doll interpretará el nuevo ending de Beatless

avatar Akira28/04/2018 1

A través de la página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice se ha revelado el sábado que Tokyo Performance Doll se encargará de interpretar el nuevo tema de cierre del anime,”Shapeless”. Este nuevo tema hará su debut en el episodio 14 que saldrá el 4 de mayo. Kz (Livetune) compone la canción. El grupo de J-pop, Tokyo Performance Doll ya ha participado en otros animes con sus canciones, entre ellos se encuentran Ace Attorney,  Denpa Kyoushi y Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns.

Tokyo Performance Doll

El mes pasado, el sitio anunció que TrySail interpretará la nueva canción de apertura, “Truth” para la segunda parte del anime. MARiA y toku de GARNIDELiA, vuelven para escribir y componer la nueva canción.

Beatless se estrenó el pasado 12 de enero, se emite en el bloque de programación “Animeism”.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes. NARASAKI y kz (Livetune) están componiendo la música.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan tráiler para la película Sonic The Hedgehog

30/04/2019 20 Comentarios Nivis

Paramount Pictures reveló un tráiler de la película Sonic The Hedgehog. La película se estrenará en Estados Unidos el 8 de noviembre. Ben Schwartz interpretará a Sonic. James Marsden y Tika Sumpter protagonizan la película, y Jim Carrey le dará voz al villano Robotnik.  Jeff Fowler está haciendo su debut como director de la película.  Tim Miller y Toby Ascher son los productores ejecutivos de Neal Moritz y los … Saber más

Revelan imagen y video promocional del anime Darwin’s Game

08/11/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Darwin’s Game reveló la primera imagen y video promocional. Aun se desconoce la fecha de estreno y el staff encargado del anime. Video promocional Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. Actualmente cuenta con 55 capítulos … Saber más

DBS: ¡Imagen y video promocional para el nuevo torneo son revelados!

30/06/2017 4 Comentarios Akira

El estudio Toei Animation ha revelado este viernes en su cuenta de Youtube  un nuevo video promocional para el torneo, también ha publicado una imagen promocional para el anime Dragon Ball Super. El video muestra a los diez participantes del nuevo torneo de poder que iniciará con el capítulo 97 de la serie que se … Saber más

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San