La cuenta oficial de Shugo Nakamura informó el día de hoy que el artista interpretará el tema de cierre de la adaptación al anime de novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy). La canción se titulará “Here comes The SUN” y marca el debut del actor de voz como artista solista.
El anime se estrenará en octubre. Los videos producidos por rerulili para Vocaloid han cosechado en conjunto más de 100 millones de visitas. En particular, la canción Chūbyō Gekihatsu Boy inspiró tanto una obra teatral como una adaptación a manga de la mano de Megumi Hazuki el año pasado. El octavo volumen de la novelización será publicado el próximo 1 de octubre.
Elenco y Staff
Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria cuya tranquila vida aca de terminar ahora que de alguna forma se hizo amiga de un chico que sufre el síndrome del octavo grado.
Daiki Yamashita como Yamato Noda, un chico que sufre del síndrome del octavo grado y que sueña con ser un superhéroe.
Shugo Nakamura como Tomoki Takashima, el trágicamente atractivo chico otaku que solo está interesado en las chicas 2D.
Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura, el brillante chico solitario que, en sus palabras, es la reencarnación de un ángel, ¿o era de un demonio?
Junya Enoki como Rei Tsukumo, el auto proclamado «tirador de cuerdas de suéter».
Rikuda Yasuda como Futaba Mikuriya, un chico no-otaku que disfruta de la vida real, pero que en realidad tiene un hobby en el que está practicando.
Por la parte del staff se enlistan:
- Kazuya Ichikawa se encarga de la dirección del anime en Studio DEEN.
- Midori Gotou está a cargo de los guiones de la serie.
- Yusa Matsuura se encarga de los diseños de personajes para la animación.
Video promocional
Sinopsis de Chūbyō Gekihatsu Boy
La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de transferirse de colegio. En su nueva escuela, se encuentra de manera fatídica con chicos que sufren del «Síndrome del Octavo Grado». Por ejemplo, está Noda quien sueña con convertirse en un héroe; el trágicamente atractivo otaku Takashima, quien sólo ama a las chicas 2D; el ángel o demonio supuestamente reencarnado Nakamura y el autoproclamado «tirador de cuerdas de suéter» Tsukumo.
Fuente: ANN