Shokugeki no Sōma colabora con “Delish Kitchen”

avatar SomosKudaSai01/02/2018 4

Se ha anunciado oficialmente la colaboración de Shokugeki no Sōma con la web Delish Kitchen, teniendo como propósito la creación de una app que ofrezca al usuario la experiencia de recrear los platillos presentados en la historia, tales como “Roast Pork” y “Just Kidding” del capítulo debut del manga y el “Soma´s Souffle Omelette” del “Breakfast Buffet Challenge” del volumen 5 (episodio 13).

Anteriormente se había presentado un juego para teléfonos inteligentes llamado Shokugeki no Soma: Saikyō no Recipe basado en la serie y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego fue lanzado para iOS y Android el 17 de agosto de 2015.

¡El segundo plato fuerte!

Además del proyecto con Delish Kitchen, se dio a conocer la fecha de lanzamiento del volumen 28 de Shokugeki no Sōma la cual es el 2 de febrero. Por otro lado, unos cuantos días después de esto se lanzará la versión en inglés del volumen 28 en Norteamérica por parte de Viz Media el día 6 de febrero.

Sinopsis

Yukihira Souma tiene como sueño ser un chef que supere a su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante del que son dueños y comenzar a buscar trabajo en los mejores restaurantes de Europa. Después eso, el padre de Souma le propone un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki, una academia de cocina considerada como la mejor. Aceptando el reto de su padre, Souma se marcha a Tootsuki pero al poco tiempo de su llegada se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse.¿Será capaz de graduarse de la mejor academia de cocina en el mundo?

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

09/07/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en octubre. Staff Souichi Masui (Hitsugi no Chaika, Sakura Quest, Scrapped Princess) será el director de este anime en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXX, Persona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani estará a cargo … Saber más

Dead by Deadlight: Silent Hill se estrenará en junio

26/05/2020 2 Comentarios

¡No más rumores! Konami y Behaviour Interactive anunciaron la colaboración Dead by Deadlight: Silent Hill, siendo este el capítulo 16 de esta franquicia de acción y terror. Este es el teaser oficial de esta insólita colaboración: El lanzamiento oficial será el 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, pero ahora … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San