Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

avatar SomosKudaSai08/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura esta a cargo del guión.

La franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight también esta lanzando dos mangas que estarán simultáneamente en publicación, empezando en la edición de febrero de la revista Monthly Bushiroad. Uno de estos mangas es de cuatro paneles con personajes deformados.

Bushiroad anunció la franquicia en abril con una obra musical y un anime para televisión. El musical Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE fue financiado para un concierto en vivo, el cual se llevó a cabo en Tokio desde el 22 al 24 de septiembre. Se presentó el mismo elenco del planeado anime.

Sinopsis

La franquicia se centra en “Starlight”, la canción y el baile que son amados en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jovenes, de que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen dieciséis años. Karen esta muy entusiasmada sobre  las lecciones que tomada cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari ha sido transferida a otra escuela y se encuentra lejos de Karen. Pero con los engranajes del destino funcionando, estarán destinadas a volverse a encontrar. Las chicas y las otras “Stage Girls” competirán en una misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El manga Haikyu!! tendrá una semana de pausa

09/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El undécimo número de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha no publicó un nuevo capítulo del manga Haikyu!! de Haruichi Furudate según lo planeado debido a una “enfermedad repentina” del autor. El manga regresará en el número 12 de la revista el 17 de febrero. El manga entró en … Saber más

Sakura Cardcaptor estrenó su primer video promocional

29/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

Sakura una chica mágica anime de los años 90, está lista para mezclar lo viejo y lo nuevo de una manera más agradable para los fans. Sailor Moon Crystal, el relanzamiento del anime Sailor Moon, no ha sido el éxito que los productores esperaban. Tal vez el problema de Sailor Moon Crystal es que cuenta con diferentes directores encargados de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San