Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

avatar SomosKudaSai08/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura esta a cargo del guión.

La franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight también esta lanzando dos mangas que estarán simultáneamente en publicación, empezando en la edición de febrero de la revista Monthly Bushiroad. Uno de estos mangas es de cuatro paneles con personajes deformados.

Bushiroad anunció la franquicia en abril con una obra musical y un anime para televisión. El musical Shōjo☆ Kageki Revue Starlight The LIVE fue financiado para un concierto en vivo, el cual se llevó a cabo en Tokio desde el 22 al 24 de septiembre. Se presentó el mismo elenco del planeado anime.

Sinopsis

La franquicia se centra en “Starlight”, la canción y el baile que son amados en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jovenes, de que un día se pararán juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen dieciséis años. Karen esta muy entusiasmada sobre  las lecciones que tomada cada día, manteniendo la promesa en su corazón. Hikari ha sido transferida a otra escuela y se encuentra lejos de Karen. Pero con los engranajes del destino funcionando, estarán destinadas a volverse a encontrar. Las chicas y las otras “Stage Girls” competirán en una misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional del live-action de Bleach

20/04/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película live-action de Bleach reveló un nuevo video promocional. El sitio web también reveló que la banda [ALEXANDROS] está interpretando la canción principal de la película  “Mosquito Bite”, que se muestra en el video, así como la canción “MILK”. La película se estrenará en Japón el 20 de julio. La … Saber más

Revelan nuevos miembros para el cast de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

25/11/2018 14 Comentarios LuisRuben11

El sitio web oficial de la adaptación del manga de Taishi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, reveló este sábado a nuevos miembros de su cast principal. Ryota Ohsaka como Nariyuki Yuiga Haruka Shiraishi como Fumino Furuhashi Miyu Tomita como Rizu Ogata Sayumi Suzushiro como Uruka Takemoto Por parte del staff encontramos a Yoshiaki Iwasaki, quien dirige … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San