Se revelan más datos sobre el proyecto de anime Hoshi to Tsubasa no Paradox

avatar Eoghan01/02/2018 4

Proyecto de ciencia ficción sobre dos reinos enfrentados

El sitio web oficial del proyecto Hoshi to Tsubasa no Paradox de la compañía Sunrise reveló una descripción de la historia y tres imágenes de los personajes el jueves. Yoshiyuki Sadamoto (Neon Genesis Evangelion, Fushigi no Umi no Nadia, Summer Wars) está a cargo del diseño de los personajes.

Historia:

La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta “muy, muy, muy lejos” de la Tierra, donde la luz de la misma ni siquiera llega. El planeta está dividido en dos reinos: “Kō Country A Slegga” y “Va Led Sei Kingdom”. Meguriboshi produce un tipo de energía viviente llamada “Hoshinochi”, y es la razón de los conflictos eternos y continuos de los dos reinos. Las estrellas del campo de batalla son las armas gigantes “Ae Rial”, desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.

Los Ae Rial están equipados con un “Rearide System” que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se empareja un caballero especial “AZ-Uno” y un alienígena con excelentes habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. A todo esto, otro planeta con tipo de vida sensible que tiene una aptitud superior ha sido descubierto. El nombre de ese planeta es: Tierra.

El eslogan japonés en el sitio web dice: “El planeta alrededor del cual gira la vida, los dos Ae Rial. El subtítulo en inglés del logo del proyecto dice: “Cuando dos planetas se alinean y dos almas se vuelven una, se revela el camino hacia la paz”.

Producción:

Los diseñadores mecánicos son Ippei Gyōbu (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Gundam G no Reconguista) y Junya Ishigaki (Xenogears, Kidō Senshi Gundam AGE, Gundam Build Fighters). Yoichi Kato (Yōkai Watch, Aikatsu!) está escribiendo los guiones y Ryōji Sekinishi (Kakumeiki Valvrave, Kidō Senshi Gundam Unicorn) está colaborando en la construcción del mundo. Akio Izutsu (99.9: Criminal Lawyer, Phi-Brain – Kami no Puzzle) está evaluando las canciones y el productor de Sunrise es Naohiroshi Ogata (Kidō Senshi Gundam Unicorn, Kidō Senshi Gundam Thunderbolt).

El sitio enumera a los siguientes miembros del elenco: Mikako Komatsu, Ryoko Shiraishi y Ayaka Suwa.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Dagashi Kashi tiene un importante anuncio este 9 de agosto

28/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El numero 36 de la revista semanal de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday, reveló este miércoles que Dagashi Kashi de Kotoyama, tendrá un importante anuncio en una edición que combinará el numero 37 y 39 que saldrá el 9 de agosto. El siguiente capítulo también tendrá una pagina a color. Kotoyama lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en junio del 2014, y Shogakukan … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional para la película live-action de Wotaku ni Koi wa Muzukashii

03/12/2019 4 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación a película live-action del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita publicó un nuevo video promocional para la cinta. El trailer muestra uno de los musicales “Issai Gassai Save the World” por el compositor de Evangelion y Shin Godzilla, Shiro Sagisu. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional para la … Saber más

¡Crunchyroll anuncia el doblaje de Rokka No Yuusha al castellano!

28/08/2017 1 Comentarios Akira

A través de su página oficial y de sus redes sociales, Crunchyroll ha anunciado que comenzará a doblar series de anime al castellano. La primera serie que Crunchyroll nos traerá en nuestro idioma es Rokka no yuusha y el estreno del doblaje ha sido confirmado para este mismo año. El canal de distribución de anime ha … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San