La mochila llamativa y la tarjeta de Sakura Card Captor están listos para hacer que su viaje a la escuela o el trabajo se sienta un poco más mágico.
En una industria llena de protagonistas adolescentes, Sakura Kinomoto, la estrella del anime/manga Sakura Card Captor, destaca por tener sólo 10 años de edad. Eso significa que ella no es una chica ordinaria de la escuela secundaria que gana poderes mágicos y debe usarlos para salvar al mundo, sino un estudiante de escuela primaria ordinario que lleva a cabo tal destino.
Como estudiante de primaria japonesa, Sakura lleva sus útiles escolares en un randoseru, una bolsa de libros cuadrados que es un icono de la inocencia juvenil en Japón. Ahora las cosas se han completado con una mochila ranodoseru-reminiscente basada en el uniforme de la escuela primaria Tomoeda de Sakura.
Producido por la marca de moda Rydia, la mochila está cubierta con una solapa que imita el pañuelo que cubre el hombro de capa como el traje de Sakura.
A diferencia de hard-framed, el randoseru posee cuero auténtico, la bolsa está hecha de algodón con un forro de poliéster para un saco más ligero que es más fácil de llevar a sus hombros para el día.
Rydia también ha colocado un estuche de Sakura Card Captor, inspirado en las tarjetas Sakura de la serie, en las que puede almacenar su pasaporte, identificación y cualquier tarjeta mágica que usted mismo haya capturado.
El compañero de Sakura, Kero, hace el check-in como un bonito y encantador adorno de la cremallera.
La mochila tiene un precio de 12.000 yenes ($109), que, aunque no es exactamente barato, es menos de la mitad de lo que randoseru genuino suelen costar. Ambos están disponibles en los minoristas en línea Zozotown y Fashion Walker con el envío programado para algún tiempo entre finales de septiembre y principios de octubre, lo que significa que los fans tendrán sus mochilas de anime antes del final del semestre de otoño.
Fuente: SoraNews24