Ryoko Fukuyama lanzará dos nuevos mangas en septiembre

avatar 05/08/2019 0

La edición número 17 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que la mangaka Ryoko Fukuyama (Fukumenkei Noise) lanzará el 5 de septiembre un nuevo manga titulado Koi ni Mudaguchi en la edición número 19 de la revista mencionada anteriormente.

También se anunció que el primer capítulo tendrá 36 páginas e incluirá una página a color, y además que, aparecerá como portada de la edición número 19. Por otro lado, se mencionó que el manga será una comedia romántica ambientada en una escuela secundaria.

Simultáneamente, el mismo número de la revista Hana to Yume anunció que Fukuyama lanzará el 9 de septiembre un segundo manga titulado Kikenai Yoru wa Nai en la nueva revista Young Animal ZERO de Hakusensha en su número inaugural.

Fukuyama serializo el manga Fukumenkei Noise en la revista Hana a Yume desde abril de 2013 hasta enero de este año.

La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril del 2017, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.

Una adaptación a película live-action del manga fue estrenada en Japón en noviembre del 2017. Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) estuvo a cargo de la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” fue interpretada por la canción “Close to me”.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Ghost In The Shell regresa con dos temporadas nuevas

05/08/2018 12 Comentarios MemoAcebo

Maki Terashima-Furuta, presidenta de Production I.G. USA, reveló en una entrevista con el canal de Youtube Nuke the Fridge Gaming que el nuevo anime de Ghost in the Shell contará con dos temporadas de doce episodios cada una. Kenji Kamiyama, un conocedor de la franquicia que ya estuvo a cargo de la dirección de Ghost in the Shell: Stand Alone … Saber más

El manga Origin llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Boichi, Origin de manera bimestral en enero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de manera bimestral en presentaciones de 13×18 cm y a un costo de $119.00 MXN cada uno. Por su parte, Boichi quien también … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo

17/04/2019 2 Comentarios

La página web oficial para la película Kaijū no Kodomo reveló el día martes tres nuevos miembros del elenco. La película está basada en una obra homónima deDaisuke Igarashi, la adaptación está a cargo del Studio 4°C. La serie se estrenará el 7 de junio. Los nuevos miembros del elenco Incluyen: Seishū Uragami como Sora. Min Tanaka … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San