Revelan video promocional para la película Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso

avatar 12/04/2019 1

El sitio web oficial de la película anime Lupin III: Mine Fujiko no Uso, de la franquicia Lupin III, reveló un nuevo video promocional completo y dos nuevos miembros del reparto para la película. El anime se estrenara el 31 de mayo.

Elenco

Mamoru Miyano como Bincam, un asesino empleado por una compañía llamada Godfrey Mining. Tiene una habilidad misteriosa para controlar a las personas a su voluntad. Todo su cuerpo, hasta la boca y las uñas, ha sido perfeccionado para ser un arma mortal, por lo que generalmente se lo mantiene restringido.

Tomoe Hanba como Gene, un niño con una afección cardíaca. Para pagar la cirugía por su condición, su padre se fugó con fondos de Godfrey Mining por un valor de $500 millones de dólares. Sin embargo, Bincam persiguió al padre de Gene, y el padre de Gene se hundió en la desesperación. Como Gene es el único que conoce la ubicación del dinero, Bincam lo persigue.

Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo a:

  • Miyuki Sawashiro como Fujiko Mine.
  • Kanichi Kurita como Lupin.
  • Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Staff

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie de televisión Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, está a cargo del diseño de personajes y dirige la nueva película en el estudio Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji está a cargo nuevamente de la banda sonora. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita por su producción y también distribuirá la película junto con T-Joy.

La serie de anime Lupin the Third: Part 5 se estrenó en el bloque de programación AnichU de NTV desde abril a septiembre de 2018 con 24 episodios. La nueva serie trasladó el escenario de la historia a la Francia moderna, con nuevos dispositivos de alta tecnología y el uso de las redes sociales e Internet como nuevos temas para la franquicia.

La película es la tercera producción de la franquicia, compuesta por Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou de 2014 y Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon de 2017.

Sinopsis

Arsène Lupin III es el nieto del mundialmente famoso ladrón Arsène Lupin, y esta viviendo a la altura de la memoria de su abuelo como un ladrón de alto perfil. Debido a su infamia, Lupin III llama la atención del persistente inspector Zenigata del ICPO, como también a criminales rivales. El estilo de vida criminal de Lupin III incluso filtra su vida amorosa. La mujer principal en el mundo de Lupin III es Fujiko Mine.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime BEASTARS

23/03/2019 2 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en octubre de 2019, en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y también en Netflix. El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no Kuni, Dimension W) producirá el anime. Antecedentes Itagaki lanzó el manga BEASTARS … Saber más

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Hanebado!

01/06/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Hanebado! reveló que el anime se estrenará el 1 de julio a medianoche (realmente el 2 de julio) en las cadenas Tokio MX, BS11 y AT-X. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Video promocional Staff Este anime está a cargo del director Shinpei Ezaki (Monster Strike The … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • momonga

    fantástico (**)/