Revelan video promocional para la película Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/08/2019 5

Durante el evento Fate/Grand Order Fes. 2019 ~Chaldea Park~ se reveló el primer teaser promocional para el proyecto de largometrajes Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot. La primera película se estrenará en 2020 y tendrá por título Fate/Grand Order: Camelot ~Wandering: Agateram~.

El proyecto consistirá en dos películas, las cuales adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del juego original.

Elenco y Staff

Las películas contarán con Mamoru Miyano como Bedivere, Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru y Rie Takahashi como Mash Kyrielight.

Kei Suezawa (FLCL Progressive) se encarga de la dirección de la primer película, mientras que Kazuto Arai está a cargo de la dirección de la segunda, ambos en los estudios Production I.G. Takashi Takeuchi se encarga del diseño de personajes, con Mieko Hosoi adaptándolos a la animación. Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargan de componer la banda sonora.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Isuzu Shibata lanzará una adaptación a manga del juego Realive!

04/11/2019 1 Comentarios

El sitio web y aplicación Comic Boost de la editorial Gentosha Comics, Inc. publicó un capítulo prólogo para el nuevo manga de Isuzu Shibata, Realive! ~Teito Kagura-butai~. GMO Live Games, Inc. se acredita la idea original, mientras que Thousand Script se acredita la historia, y Yomi Sarachi está a cargo del diseño original de personajes. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    ya quiero q llegue el 2020 ????

  • Gamaor

    Ahora sí viene lo shido.jpg, al fin mostraron al Bediboi(Bedivere, caballero de la mesa redonda), y tengo que decir, esta order es la segunda mejor de las 7 orders, para mí. A esperar el estreno de la película en japón y a también esperar medio año a que salga en Blu-ray.

  • KitsuKyouno

    Sino es con Gudako, no vale