Revelan video promocional del segundo episodio del OVA de Tennis no Ōjisama: BEST GAMES!!

avatar 25/03/2019 2

Bandai Namco Arts reveló en su cuenta de YouTube un video promocional del segundo episodio de la serie de OVAs Tennis no Ōjisama BEST GAMES!!, basado en el manga Tennis no Ōjisama de Takeshi Konomi.

El OVA tendrá una proyección de dos semanas en eventos especiales a partir del 5 de abril, fecha de preestreno. El 25 de junio se lanzará oficialmente para Japón en formato Blu-ray y DVD.

La serie de OVAs adaptará la historia de los mejores partidos de la franquicia durante el Torneo Kantō. El primer OVA, que presenta un partido entre Tezuka y Atobe, comenzó su proyección limitada de dos semanas el 24 de agosto de 2018 y se lanzó en Blu-ray y DVD el 26 de octubre del mismo año. El segundo episodio contará con dos partidos dobles: el primer partido es el juego de Shuichiro Oishi y Eiji Kikumaru contra Hiroshi Yagyū y Masaharu Niō, mientras que el segundo partido es el juego de Ryō Shishido y Chōtarō Otori contra Sahadaru Inui y Kaoru Kaidō. Por último, el tercer OVA adaptará el partido entre Shūsuke Fuji y Akaya Kirihara.

Keiichiro Kawaguchi (Nyan Koi!, Orange, Hayate no Gotoku!) dirige el proyecto en el estudio MSC y se une nuevo integrante al staff principal, pues Mitsutaka Hirota vuelve de Shin Tennis no Ōji-sama a manejar composición la serie y escribir los guiones, Akiharu Ishii, quien ha participado en varias adaptaciones al anime de Tennis no Ōjisama, se encargará nuevamente del diseño de personajes, y Cher Watanabe regresa
de Shin Tennis no Ōji-sama y varios OVAs de la franquicia para componer la música.

Takeshi Konomi publicó el manga Tennis no Ōjisama en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el 6 de julio de 1999 hasta el 3 de marzo de 2008. Este manga inspiro un anime que fue transmitido entre los años 2001 a 2005, además inspiro dos películas, un corto, una película live action, una serie live action china y un musical.

Konomi lanzo el manga Shin Tennis no Ōji-sama en la revista Jump Square de Shueisha y ha estado en circulación desde el 4 de marzo de 2009. El manga también inspiro su propia serie de anime en el 2012.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan posible fecha de estreno de la película animada de Super Mario Bros

07/11/2018 9 Comentarios HikariMikadzuki12

El fundador de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, reveló en una entrevista con la revista de entretenimiento Variety que la película animada basada en la popular franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. de Nintendo está en “desarrollo prioritario” y podría debutar en los cines en 2022. En referencia a la película live-action de la franquicia, … Saber más

Nuevo video promocional de Magical Girl Ore

29/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de la adaptación del anime televisivo del manga Mahou Shoujo Ore (Magical Girl Ore o lit: I am a Magical Girl) de Icchokusen Mōkon publicó un video de presentación. El sitio web también anunció las voces femeninas principales. El anime está protagonizado por Kaito Ishikawa como Saki Uno y Wataru Hatano como Sakuyo Mikage. Ayaka Ohashi protagonizará el anime … Saber más

El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una obra teatral

29/09/2019 7 Comentarios

La entrega numero 44 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que el manga Kimetsu no Yaiba del autor Koyoharu Gotouge está inspirando una adaptación teatral que será presentada en enero en Tokio y en la Prefectura de Hyogo. Kenichi Semitsu está a cargo del guion y de la dirección de la obra, … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Que series mas míticas ????

    • Nausicaa

      Definitivamente estas en lo correcto!!