Revelan video promocional del OVA STARMYU in Halloween

avatar HikariMikadzuki1211/10/2018 2

El sitio web oficial del anime STARMYU transmitió un video promocional para el OVA STARMYU in Halloween. El video muestra el opening “Horizon”.

El OVA será lanzado en Blu-ray Disc y DVD el 24 de octubre. El lanzamiento incluirá un manga de cuatro paneles de Ren Aokita y un CD con un drama y canciones del anime. El anime contará una historia sobre Yūta Hoshitani y sus amigos en Halloween, y presentará un video musical de la canción “Storytellers”. El ending será “DEAR DREAM!”. Otras canciones del anime incluirán “Pumpkin Mate ♪” y “Wanna be Scream?”. 

La primera temporada de STARMYU transmitió 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre de 2015. Esta temporada incluyó un proyecto OVA de dos partes. El primer OVA se estreno en julio de 2016 que hace referencia al capítulo 13. El segundo OVA, que corresponde al episodio 14 del anime, fue estrenado en septiembre de 2016. Funimation se encargo de transmitirla.

La segunda temporada de anime tuvo 12 episodios y se estrenó en abril de 2017. Crunchyroll transmitió esta temporada y en enero comenzó a transmitir la primera temporada.

En abril de 2017 se realizó un musical que adaptó la primera temporada del anime y fue presentado en Tokyo y Osaka. Un musical spinoff titulado Caribbean Groove fue llevado a cabo por el Team Hīragi y presentado en abril, en el Anfiteatro Maihama. Un segundo musical adaptó la segunda temporada y se presento en Tokyo y Osaka en julio. Se ha confirmado un nuevo musical spinoff titulado Shuffle Revue que será presentado en enero y febrero.

Se anunció recientemente una tercera temporada que se estrenará en el verano de 2019.

Sinopsis

La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, que es impartida directamente por Kao Kai, así como tener su reconocimiento. Desafortunadamente, debido a problemas personales, Tooru, Kaito, Shou, Shuu y Yuuta están luchando incluso para ser candidatos a entrar en el departamento musical. Sin embargo, por suerte, los cinco captan la atención de Otori, miembro de Kao Kai.

Fuente: ANN

 

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La serie de novelas ligeras Masō Gakuen H × H finalizará en julio

23/06/2018 16 Comentarios Akira

La editorial Kadokawa ha enumerando al volumen número 13 de la serie de novelas ligeras del autor Masamune Kuji y el ilustrador Hisasi, Masō Gakuen H × H como el volumen final de la serie. Dicho volumen saldrá el 1 de julio. Hisasi ha estado compartiendo ilustraciones de la novela a través de Twitter todos … Saber más

“Just Because!” revela una nueva imagen promocional

02/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para el anime original, Just Because!, reveló una nueva imagen promocional el viernes. El anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X, Tokyo MX y TV Kanagawa. En MBS se estrenará el 6 de octubre y el 10 octubre en BS Fuji.   Sipnosis Es invierno en el tercer año de preparatoria, cerca del final del segundo semestre cuando … Saber más

El ganador del concurso de Shounen Jump utilizó solo su celular

26/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Hay una revista de manga que es una de más prestigiosas de Japón. El nombre de ésta es: Weekly Shounen Jump!. Sus títulos más populares son: Boku no Hero Academia, Shokugeki no Souma, Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, Gintama, Hunter x Hunter, A Love-ru, Rurouni Kenshin, Jojo’s Bizarre Adventure, Nisekoi, entre otros. Es muy … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Ganondorf

    Qué Halloween tan varonil vamos a tener con esta OVA (?)