Revelan video promocional del anime Virtual-san wa Miteiru

avatar HikariMikadzuki1208/01/2019 15

El estudio Lide comenzó a transmitir el día de hoy un video promocional para la serie de los Vtubers Virtual-san wa Miteiru. La serie presentará a más de 30 YouTubers virtuales o VTubers.

La serie se estrenará en Tokyo MX y otros canales el 9 de enero a las 24:00 hrs. (a partir del 10 de enero a la medianoche).

Las estrellas virtuales de la serie incluyen a: Mirai Akari, Dennō Shōjo Siro, Tsukino Mito, Tanaka Hime, Suzuki Hina y Nekomiya Hinata, quienes forman la unidad llamada “Virtual Real” para la serie. El anime también protagonizará a la cantante de enka y la recientemente “abuela virtual” Sachiko Kobayashi.

Staff

Daigo Abe está dirigiendo el anime en Lide, un nuevo estudio de producción destinado a la producción del anime virtual y sus personajes. El estudio fue establecido por las empresas Dwango, Kadokawa, Khara, INCS toenter y Asobi System Holdings. Daisuke Yokosawa se desempeña como “productor unificador” y Shinnosuke Suzuki esta a cargo de la producción. El director Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) contribuyó con ideas para el proyecto; por ejemplo, los miembros del grupo Virtual Real visten los uniformes escolares que aparecen en la serie.

La YouTuber Kizuna Ai interpretará el tema musical de los primeros seis episodios y el grupo Virtual Real cantará el tema musical de los últimos seis episodios. Yasutaka Nakata (Norageki!, Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen, canciones temáticas de las películas de Crayon Shin-chan) está componiendo la música de fondo y las dos canciones temáticas.

La serie tendrá 12 episodios de 24 minutos y cada episodio tendrá distintos segmentos, cada uno destacando diferentes VTubers. La serie será transmitida en Niconico Live y en la aplicación Periscope, simultáneamente con la transmisión de televisión. El servicio principal de Niconico y otros servicios de transmisión, estrenarán los episodios los días miércoles a las 24:30 hrs. (de hecho, los jueves a las 12:30 a.m.)

Un segmento regular de la serie presentará a las “dream girls”, quienes serán creadas por los fans en la aplicación VTuber Custom Cast a través de imágenes y videos para ser posteriormente enviadas a la serie por medio de Twitter.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Princess Maison

04/11/2018 0 Comentarios ナディア (Nadia)

La mangaka Aoi Ikebe finalizó recientemente el manga Princess Maison en la página web Yawaraka Spirits de Shogakukan con el capítulo número 51. Sinopsis: El manga se centra en Sachi Numakoshi, una mujer soltera. Ella pasa sus días mirando habitaciones modelo, soñando constantemente y buscando el apartamento de sus sueños. Ikebe (Dobugawa – Our life … Saber más

El anime SSSS.GRIDMAN tendrá 12 episodios

09/10/2018 2 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló que el anime tendrá un total de 12 episodios. El anime se estrenó el 6 de octubre. Video promocional Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo esta colaboración entre los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi Hasegawa está escribiendo los guiones, … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Todos los personajes son cuellones o así es en la animación 3DCG.

  • kui

    Sin comentarios…

  • Peluche-Nerv

    Hideaki Anno: “Muy bien, para la siguiente escena, Kizuna-san, la quiero gritándole ‘BAKA’ a Nekomiya-san, mientras Siro-san mira todo desde el fondo sin inmutarse, casi sin respirar, ya que esta estaria fusionandose sigilosamente con una Mirai Akari gigantesca y pálida, muy pálida, todo esto arriba del Wunder mientras Gendo-san se implanta (el mismo) el páncreas de Kaworu-kun en el codo para así complementarse con todas las sepias del mundo y finalmente reencontrarse con todas las Rei sacrificadas por Ritsuko en la sala de Guf, y tal vez, TAL VEZ aparezca Yui”

    • Peluche-Nerv

      PD: Solo por Nekomiya la voy a ver…

  • JeanKill88 Kill

    es VR-CHAT version anime :v

    • Paiktpro ;v

      Igual xDD

  • Jafeth Samudio Bermúdez

    Me lo voy a tener que ver

  • Janin Campos

    La falta de hai domo kizuna AI des me ofende

  • julian_2

    Drop instantaneo

  • gremory320

    saldra kizuna ai?

    • misael_2

      Ya confirmaron que no saldría

  • THUGDERE

    si no sale mikoto sama sodomizando al resto no tiene sentido verlo

  • juliociez .

    Y yo esperando que miku apareciera :”v

  • arwin124

    ey esto es un juego =?

  • rodrigo_19

    gracias por la reseña :v