Revelan video promocional de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

avatar 22/04/2019 8

El sitio web oficial de la película Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai basada en la serie de novelas ligeras Seishun Buta Yarō de Hajime Kamoshida, reveló un trailer y la tercera imagen promocional. El teaser; es el primer video con imágenes reales de la película. La película se estrenará en cines de Japón el 15 de junio.

La película adaptará elsexto y septimo volumen de la novela “Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai” y “Seishun Buta Yarou wa Hatsukoi Shoujo no Yume wo Minai”. Los protagonistas no solo serán los personajes principales Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, sino también la misteriosa chica Shōko Makinohara

Imagen promocional

Staff

Souichi Masui (Hitsugi no ChaikaSakura Quest) es el director en el estudio CloverWorks (Darling in the FranXXPersona 5, Slow Start). Masahiro Yokotani está a cargo de la composición. Satomi Tamura es el director de animación y diseñador de personajes. El director asistente es Kazuya Iwata, y fox capture plan está a cargo de la música.

Las novelas ligeras están escritas por Hajime Kamoshida (Sakurasou no Pet na Kanojo), cuenta con ilustraciones de Keiji Mizoguchi (Sakurasou no Pet na Kanojo). Kadokawa publicó la primera novela de la serie en abril del 2014, y el último volumen en octubre del 2016. La película adaptará el sexto y séptimo volumen de la novela.

Tsugumi Nanamiya lanzó una adaptación de manga enero del 2016 en la revista Dengeki G’s Comic. Kadokawa publicó el primer volumen en octubre del 2016.

La serie de novelas fueron adaptadas al anime titulado Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, se estrenó en Japón el 3 de octubre y contó con 13 episodios en total.

Sinopsis

Existe un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una actriz famosa que se ha ido de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, las personas que rodean a Mai no pueden ver su figura de conejita. Sakuta se dispone a resolver este misterio, así que él pasa tiempo con Mai,  y descubre sus sentimientos secretos. Otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga Dorohedoro será adaptado al anime

09/11/2018 17 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la lista de artículos de diciembre publicada por la tienda minorista Rakuten en la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan se anexó una imagen portada en la que se anunció que el manga de Q Hayashida, Dorohedoro será adaptado al anime y ha comenzado a producirse. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción en la revista Monthly … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

17/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó un nuevo video promocional. El tráiler confirma que el tema de apertura será “Butter-Fly”, el opening de la primera temporada que interpretó el cantante ya fallecido Kouji Wada. La película utiliza la misma versión de 1999 con algunos arreglos. El video promocional se … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Kabukichou Sherlock

18/07/2019 2 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime de Kabukichou Sherlock reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará en octubre. Elenco La serie estará protagonizada por: Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes, un detective de casos de relaciones amorosas y ama el rakugo. Yūichi Nakamura como John H. Watson, un cliente ordinario. Los otros personajes … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • AlyshPupy

    Es una pena, la película se ve que estará de poca madre, pero nosotros la veremos hasta 2020 aprox. Jaja
    :C

  • Ains Own Gown

    la cosa en saber cuando podremos verlo subtitulado al español ya q para q salga el blus-ray tarda mucho por lo menos uno 4 o 5 meses

  • Bethoo

    Camion-chan hace su aparición xd

  • Cynthia Lago

    Esta película va a estar ruda!!

  • Paiktpro ;v

    @sakura09 De seguro, en Mexico pero en otros no creo, probablemente. Aunque pienso que solo las películas independientes se estrena en alrededor del mundo.

  • Paiktpro ;v

    Esta pelicula estara mas interesante te lo que espero, aunque ya me lo se todo. :’v

  • sakura09

    yo me pregunto y si esta pelicula llega a latinoamerica?

  • neko-chan29

    Que ganas de que sale ya !!!