Revelan una nueva imagen del anime Persona 5

avatar Akira19/02/2018 4

La página oficial de la adaptación al anime realizada por A-1 Pictures del juego de Atlus, Persona 5 ha revelado una nueva imagen de la serie, esta vez presentando a Yusuke Kitagawa que será interpretado por el seiyuu, Tomokazu Sugita.

Yusuke Kitagawa

Anteriormente se revelaron imágenes del protagonista Ren Amamiya, Ryuji Sakamoto, Morgana y Anne Takamaki.

Ren Amamiya

Ryuji Sakamoto

Morgana

Anne

Los miembros del elenco de voces del juego regresan para interpretar sus roles en el anime.

  • Jun Fukuyama (Lelouch Lamperouge – Code Geass, Kishitani Shinra – Durarara!!, Okumura Yukio – Ao no exorcist) como el protagonista Ren Amamiya.
  • Mamoru Miyano (Yagami Light – Death Note, Osamu Dazai – Bungou Stray Dogs, Kida Masaomi – Durarara!!) como Ryuji Sakamoto.
  • Ikue Otani (Pikachu – Pokémon, Chopper – One Piece, Konohamaru – Naruto) como Morgana.
  • Nana Mizuki (Hyuga Hinata – Naruto) como Anne Takamaki.
  • Tomokazu Sugita (Sakata Gintoki – Gintama, Munakata Reiji – K) como Yusuke Kitagawa.
  • Rina Satou (Honoka Maki – Kiznaiver, Kirigakure Shura – Ao no Exorcist) como Makoto Niijima.
  • Aoi Yūki (Krul Tepes – Owari no seraph, Hinazuki Kayo – Boku dake ga inai machi, Asui Tsuyu – Boku no Hero Academia) como Futaba Sakura.
  • Haruka Tomatsu (Yuuki Asuna – SAO) como Haru Okumura.
  • Sōichiro Hoshi (Keiichi Maebara – Higurashi no Naku Koro ni) como Goro Akechi.

Masashi Ishihama dirige Persona 5 the Animation, y el productor de la franquicia del juego Katsura Hashino es acreditado con el concepto original de la historia. Satomi Ishikawa adapta los diseños de personajes originales del juego de Shigenori Soejima para la animación. A Kazuma Kaneko se le atribuye haber dibujado los diseños demoníacos originales del juego. Shinichi Inotsume se encarga de los guiones de la serie. Shōji Meguro regresa del juego para componer la música del anime.

La última entrega de la serie de juegos de rol Persona debutó para la PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el 15 de septiembre de 2016. El juego presentaba secuencias de animación del estudio Production I.G.

Un especial de anime titulado Persona 5, the Animation -The Day Breakers-, de A-1 Pictures se emitió el 3 de septiembre de 2016. En el especial se narra la historia del prólogo de la organización juvenil de ladrones en el centro del juego.

El anime se estrenará en abril en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, MBSBS11.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE

24/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la franquicia BanG Dream! reveló un nuevo video promocional para la película BanG Dream! FILM LIVE. La película se estrenará en 56 cines en Japón el 13 de septiembre. Sanzigen regresará para animar la película y Bushiroad la distribuirá. La tercera temporada del anime se estrenará en enero de 2020. Sinopsis Cuando era niña, Kasumi Toyama sentía una … Saber más

Reemplazan miembros del elenco para la tercera temporada de Chihayafuru

23/06/2019 0 Comentarios

Los miembros del elenco de la tercera temporada de Chihayafuru anunciaron dos cambios al elenco, luego de que dos miembros del elenco anterior fallecieron. Kenta Miyake (All Might en Boku no Hero Academia) reemplaza a Unshō Ishizuka como Dr. Harada, el mentor que enseña el tradicional juego Japones karuta al personaje principal Chihaya. Yoshino Ohtori … Saber más

Revelan nuevos personajes para la película Peace Maker Kurogane – Omou-michi

29/10/2017 4 Comentarios Akira

La web oficial de la película de dos partes, basada en el manga Peace Maker Kurogane de Nanae Chrono, ha revelado borradores de dos diseños de personajes. Diseños: Mitsuki Saiga (Adai Rossiu – Tengen Toppa Gurren-Lagann) interpretará a Sōji Okita. Saizō. Personajes y elenco de Peace Maker Kurogane: Yuuki Kaji (Eren Jaeger – Shingeki no kyojin,Ouma Shuu – Guilty Crown, … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San