Revelan un nuevo miembro del elenco para la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/08/2019 4

La edición combinada número 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló el día de hoy que Kazuyuki Okitsu interpretará a Fat Gum en la cuarta temporada de la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia.

Anunciados anteriormente

  • Shinichiro Miki como Sir Nighteye.
  • Rie Murakawa como Bubble Girl.

El anime se estrenará el próximo 12 de octubre, la primera temporada de 13 episodios se estrenó en abril de 2016, seguida de una segunda temporada de 25 episodios en abril de 2017. Una tercera temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2018.

Además, la segunda película de la franquicia, titulada Boku no Hero Academia: HEROES: RISING se estrenará en los cines de Japón el próximo 20 de diciembre.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video e imagen promocionales para el anime 22/7

20/09/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y el staff para la serie. El sitio también reveló una nueva imagen promocional. Staff Takao Abo esta a cargo de la dirección de la serie en el estudio A-1 Pictures, mientras que Satsuki Takahashi es el asistente de dirección. Reiji … Saber más

El Spider-Man de Toei Animation aparecerá en la secuela de Spider-Verse

09/11/2019 10 Comentarios

Phil Lord, el productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, confirmó por medio de Twitter que la adaptación de Toei Animation de Spider-Man aparecerá en la secuela del filme. La confirmación se dio cuando un fan preguntó si el personaje estaba escrito en la película, a lo que Phil respondió “Ya está diseñado”. Esta versión del … Saber más

Anuncian fecha de lanzamiento del juego de Ryuuou no Oshigoto

27/10/2019 4 Comentarios

La novela ligera que tuvo un adaptación al anime, Ryuuou no Oshigoto, tendrá un juego para Playstation 4 desarrollado por Entergram. La revista Dengeki Playstation anunció que el juego de Ryuuou no Oshigoto tendrá su lanzamiento el 27 de febrero del siguiente año en Japón, donde en una de sus páginas se revelan las primeras … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Duban Hernandez

    ESTA TEMPORADA VENDRA CON TODO Y ESTA GENIAL VER EL ARCO DE OVERHOL

  • fiebrerito

    ya quiero que empieze, que ansioso estoy, que nervios

  • lomaximo

    Se viene lo bueno ????

  • Felix Navarro

    se ve que la cuarta temporada va estar buena