Revelan tema de apertura para el anime Granbelm

avatar 08/06/2019 2

El sitio web oficial para la serie original de anime Granbelm reveló un segundo video promocional. El video muestra a Eir Aoi interpretando el tema de apertura con la canción «Tsuki o Ou Mayonaka»(Siguiendo a la luna en la mitad de la noche).

El sitio también reveló una imagen promocional

Los primero 10 minutos del anime se transmitieron en abril con el anuncio de que la serie se estrenará el 5 de julio dentro del bloque «Animeism» en MBS, TBS, y BS-TBS.

Elenco

Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata

Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami

Yōko Hikasa como Anna Fugo

Yurika Kubo como Nene Rin

Aoi Yūki como Suishō Hakamada

Chinatsu Akasaki como Rosa

Hikaru Akao como Kibō Kohinata

Manaka Iwami como Kuon Tsuchimikado

Juri Kimura como Nana Rin

Nozomi Kasuga como Mimi Rin

Marika Kōno como Claire Fugo

Yumi Uchiyama como Sasha

Yukari Tamura como Shisui Tsuchimikado

Staff

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Listeners

01/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Listeners publicó una imagen y un nuevo video promocional para el proyecto. El sitio también reveló que el anime se estrenará el próximo 3 de abril. El video también muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por ACCAMER, un artista no identificado, y titulado “Into the blue’s”. Elenco … Saber más

Nuevo video musical de la película Eureka Seven Hi-Evolution

15/09/2017 4 Comentarios Eoghan

Se estrenara la primera película de la trilogía en Japón el sábado Bandai Visual comenzó a transmitir un nuevo video musical el viernes para la primera película de la trilogía de Eureka Seven Hi-Evolution. El video prevé la canción de inserción de Hardfloor “Acperience7_eureka_mix”. La serie original de Eureka Seven contenía numerosas referencias a Hardfloor … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    UFF ya me intereso mucho mas de lo que estaba. xD

  • lomaximo

    Mas O Menos ????