Revelan segundo video promocional del anime Senryuu Shoujo

avatar HikariMikadzuki1222/02/2019 4

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo de Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir un segundo video promocional el día de hoy. El video revela y presenta el tema de apertura “Kotonoha no Omoi” de Sonoko Inoue.

El video también revela que el anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism de MBS, TBS y BS-TBS, y se estrenará en MBS y TBS el 5 de abril a la 1:55 a.m. (El anime Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será transmitido en el mismo bloque a las 2:10 am, por lo que Senryuu Shoujo será una serie de cortos.)

Elenco

Los miembros del elenco son:

Kana Hanazawa como Nanako Yukishiro.

Tasuku Hatanaka como Eiji Busujima.

Sayuri Yahagi como Amane Katagiri.

Rikako Aida como Koto Ōtsuki.

Misaki Kuno como Kino Yakobe.

Sumire Uesaka como Tao Hanakai.

Staff

Masato Jinbo (Ore ga Ojousama Gakkou ni “Shomin Sample” Toshite Gets♥Sareta Ken Specials, Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, Isekai Shokudou) dirige el anime en el estudio CONNECT, además, estará a cargo como supervisor de los guiones de la serie. Maki Hashimoto (director de animación de Isekai Shokudou, Bonjour Koiaji Pâtisserie, Akatsuki no Yona) está a cargo del diseño de los personajes.

Igarashi lanzó el manga en la Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en octubre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen compilado del manga el 17 de diciembre. La serie tiene más de 500,000 copias impresas. El manga se ubicó en el puesto 16 en la categoría de manga impresa de los Premios Tsugi ni Kuru Manga de este año, realizado en agosto.

Sinopsis

Nananko Yukishiro es una linda y alegre estudiante de secundaria que tiene un rasgo muy peculiar: en lugar de comunicar verbalmente sus pensamientos, los expresa a través de senryuu (un tipo de haiku). Ella y el ex delincuente Eiji Busujima son los únicos miembros del club de literatura en donde compartirán experiencias divertidas y románticas al compás del senryuu.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan la nueva animación de BanG Dream! en un video musical

23/05/2018 6 Comentarios Somni

El sitio web oficial para el evento Story Chapter 2 del juego BanG Dream! Girls Band Party! publicó un clip musical para la nueva canción “Neo-Aspect” de la banda Roselia. El clip fue animado por SANZIGEN Animation Studio, el estudio encargado de la segunda y tercera temporada del anime de BanG! Dream. El clip resulta ser … Saber más

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

La novela Tsukumogami Kashimasu tendrá anime en el 2018

23/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de NHK anunció el día de hoy que la novela visual de Megumi Tatakenaka, Tsukumogami Kashimasu, tendrá una serie de anime el año que viene. Sinopsis de Tsukumogami Kashimasu La historia se desarrolla en el período Edo, en la actualidad Tokio. Esta área tiene constantes incendios e inundaciones, por lo cual, los habitantes … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • drieght

    le han dado a este manga una serie debe durar a lo sumo 12 munitos , me acuerdo de lo comico de un conejo lamiendole los pies al porta como me descostille de la risa

  • Peluche-Nerv

    mmm… este me va a gustar :3.

  • Chizko

    La mitad del tiempo la cara de Nanako esta rara, algunas facciones cambian dependiendo de la expresión y se ven mal, no transmiten lo mismo que el manga, pero como todo es continuo uno se acostumbrara rápidamente.

  • Paiktpro ;v

    ¿Cuantos capítulos tendrá el anime? Espero que sean 13 para que quede bien como el manga.