Revelan segundo video e imagen promocional del anime Magia Record Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

avatar 23/03/2019 3

Redes oficiales de la adaptación al anime del juego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden,  revelaron un segundo video promocional e imagen visual para la serie. El anime esta programado emitirse este presente año.

Video promocional

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, una historia spin-off del anime Mahou Shoujo Madoka★Magica, es un juego de rol para teléfonos móviles distribuido por Aniplex y desarrollado por F4Samurai, se lanzó el 22 de agosto del 2017 para sistemas IOS y Android. El juego es gratuito, pero la aplicación cobra por ciertos contenidos.

Magica Quartet se le atribuye la idea de la obra original, Ume Aoki se desarrolla como el diseñador de personajes, Gekidan Inu Curry como diseñador de las brujas, Aoi Yuukiregresa para interpretar la voz de Madoka Kaname y Momo Asakura interpreta al nuevo personaje Iroha Tamaki, el estudio Shaft (saga de MonogatariNisekoi) es el encargado de la animación.TrySail realiza la canción de tema “Kakawari” para el juego.  El juego también inspira una adaptación de manga y de teatro que se presenta de agosto a septiembre. Los miembros del elenco son todos miembros del grupo ídol Keyakizaka46.

El anime original de Mahou Shoujo Madoka★Magica se estrenó en enero del 2011, contó con 12 episodios a cargo del estudio Shaft. La franquicia recibió una trilogía de películas y varias adaptaciones a manga.

Sinopsis

La historia del juego tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un poder extraño, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

El nuevo personaje Iroha Tamaki se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El anime Ameiro Cocoa tendra una quinta temporada en 2019

16/04/2018 1 Comentarios Eoghan

La cuarta temporada se estrenó en octubre El canal oficial de YouTube del anime Ameiro Cocoa comenzó a transmitir un video el domingo que revela que el anime está recibiendo una quinta temporada que se estrenará en 2019. Ryo Horikawa narra el video como Kōji Amami. El primer anime Ameiro Cocoa se estrenó en abril … Saber más

El anime Natsunagu! se estrenará en enero

06/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original Natsunagu! reveló que el proyecto se estrenará el próximo 6 de enero y que cada episodio tendrá cinco minutos de duración. El Gobierno de la Prefectura de Kumamoto fue quien anunció la producción del anime, y reveló que tiene el objetivo de continuar solventando los gastos de reconstrucción … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco del anime Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama

13/07/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego de puzzle para smartphones de la compañía GCREST titulado Yume Ōkoku to Nemureru 100-Nin no Ōji-sama, reveló tres nuevos diseños de personajes junto con los tres seiyuu que se encargarán de prestar su voz para los mismos. El anime fue estrenado el pasado 5 de julio … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y en q mes será estrenado este spin off de Mahou Shoujo Madoka Magica??

  • Paiktpro ;v

    Y cuando va a cambiar el tiempo la loli magistral.

  • warmisiak2

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dimensión loliiiiiiiiii´!??????????????