Mahou Shoujo Site se estrenará en abril

avatar Akira24/01/2018 4

El noveno número de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten revela el reparto de seiyuus, ​​el estreno en abril y los artistas que interpretarán las canciones para la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō.

Reparto anunciado:

  • Yuko Ōno como Aya Asagiri, es el personaje principal de la historia, ella siempre desea estar muerta.
  • Himika Akaneya como Tsuyuno Yatsumura, compañera de clase de Aya que posee una varita con la que puede detener el tiempo.
  • Aina Suzuki como Rina Shioi, una exagente de información que persigue el misterio del Sitio de la chica mágica.
  • Yū Serizawa como Nijimi Anazawa, el centro del grupo idol nacionalmente popular “Inuasobi”.
  • Haruka Yamazaki como Sarina Shizukume, la líder del grupo que intimida a Aya.

La unidad idol i ☆ Ris (PriPara, Sousei no onmouji, Mushibugyō) interpretará la canción de apertura del anime, Akaneya y Serizawa también son miembros de i ☆ Ris. El anime se estrenará en el bloque Animeism de MBS, TBS y BS-TBS en abril, y también se transmitirá en Amazon Prime Video. El anime tendrá un programa de televisión especial el 18 de marzo que contará con la presencia de Ōno y Akaneya.

El anime contará con un total de 12 episodios.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional del especial de Persona 5 the Animation

27/12/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta de Twitter del anime PERSONA 5 the Animation reveló un nuevo video promocional del especial titulado “Dark Sun”, el cual se estrenará el 30 de diciembre. El anime se estrenó en Japón el 8 de abril y finalizó el 30 de septiembre, contó con un total de 26 episodios animados por el estudio CloverWorks (Darling … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

14/06/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Naka no Hito Genome [Jikkyōchū] de Osora, reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará el próximo 7 de julio. El programa saldrá al aire en el canal AT-X a las 10:00 pm, y se emitirá más tarde en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. El programa también … Saber más

Gintama regresará el 1 de octubre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, el anime de Gintama regresará el 1 de octubre, la web oficial fue quien realizó el anuncio. Además reveló un nuevo póster promocional de la aclamada serie. Póster promocional Gintama volverá en octubre con “Porori Arc“. La serie se transmitirá el 1 de octubre a través de los canales TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Broadcasting … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San