Revelan nuevos personajes y seiyuus para Black Clover

avatar Akira27/02/2018 4

La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló más miembros que se suman al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata.

Nuevos seiyuus y personajes:

  • Masayuki Akasaka interpretará a Rades, un miembro de Byakuya no Magan (Akasaka también interpreta al personaje Shiren Tium).

  • Daiki Hamano interpretará a Valtos, también miembro de Byakuya no Magan.

El anime se estrenó en Japón en octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios. Recientemente, el anime estrenó nuevas canciones de apertura y de cierre en su episodio número 14 que salió al aire el 9 de enero. La banda BiSH, interpreta la nueva canción de apertura titulada “PAiNT it BLACK”, mientras que la banda SWANKY DANK, interpreta la nueva canción de cierre titulada “Amazing Dreams”.

Black Clover

Black Clover

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Kyōryū Shōjo Gauko se estrenará en noviembre

24/10/2019 0 Comentarios

El portal web de noticias Nerdist reveló que el anime infantil Kyōryū Shōjo Gauko (Dino Girl Gauko) se estrenará el día 22 del mes de noviembre en la plataforma de Netflix, su primera temporada contará con 20 episodios con una duración de 7 minutos cada uno. La web también compartió algunas imágenes del futuro anime. … Saber más

El anime Vinland Saga retrasa el estreno de su décimo capítulo

08/09/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, se anunció que el décimo capítulo de la adaptación animada del manga Vinland Saga, se retrasará debido a que la televisora encargada de transmitir la serie en tiempo real dará prioridad a la cobertura del tifón número 15 que actualmente está azotando tierras japonesas.   【第10話「ラグナロク」放送休止のお知らせ】台風15号の影響により、関連ニュース放送のため、今夜放送の第10話「ラグナロク」の放送が休止になります。第10話は9月15日(日)24:10から(※関西地方は24:45から)放送予定です。 #VINLAND_SAGA … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San