Revelan nuevo video promocional para la segunda temporada de One Punch Man

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2019 12

A través del sitio web oficial del anime One Punch Man, se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la franquicia.

Segundo video promocional

El anime se estrenará el próximo 2 de abril. La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anunció que el anime tendría un cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C. Staff.

Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) está reemplazando a Shingo Natsume como director de esta nueva entrega. El elenco de voces añadirá a Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

Primer video promocional

El grupo JAM Project una vez más está interpretando el tema del opening con su canción “Seijaku no Apostle”.

Fuente: Moetron

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Granblue Fantasy tendrá un capítulo especial sobre Djeeta en 2020

14/12/2019 4 Comentarios Jihye

Durante el evento “Granblue Fantasy Fes 2019” en una presentación en escenario se dio a conocer que el anime Granblue Fantasy contara con un nuevo especial, el cual se estrenará en marzo de 2020. El especial, cuyo título será “Djeeta-hen” (Capítulo Djeeta), conmemorara el sexto aniversario del juego, además de que técnicamente formara parte del … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • Zaibrok

    Solo ten las expectativas bajas y acepta lo que te den….al menos se agradece que le den una segunda temporada y que la animacion se vea aceptable aunque falta ver si esta mejorara o empeorara.

  • FranX

    Bueno…. es obvio que J.C.Staff no va a estar a la altura de la animación de MadHouse, pero dentro de todo se ve bien, ya veremos si decaen los capitulos a medida que se van emitiendo(espero que no) , se agradece esta segunda temporada así que a disfrutarla. ????

  • Peluche-Nerv

    El downgrade es fuerte en este… pero si lo compensan con fluidez y un buen guion, bien pues.

  • Kadeuz

    JAJAJAJAAJA SE VE DEL ASCO
    Por fin dejarán morir al calvo este.

  • Paiktpro ;v

    PFFF EN SERIO, como decayó su animación prefiero mil millones de veces que haga MADURASE que otro estudio, en este PV me quedo claro que su animación es la mas básica o pobre (no se como decirlo), estoy muy decepcionado a pesar que se tomo su tiempo y re programar su estreno para hacer “lo mejor posible” o que quede bien como lo hizo MADHOUSE.

    • Paiktpro ;v

      *MADHOUSE* error xD

  • Chizko

    Igual que con KonoSuba, saben que es un éxito y se ahorran el presupuesto en calidad para vender más…asco de animación si se compara con la primera temporada, esta en la media de cualquier anime de temporada y así se pierde el puto sentido de que se base en los diseños del remake de Murata…

  • Emiya24

    No podemos compararla con la de Madhouse… Al menos 4 de 12 episodios seran malos en animacion.
    Pero en mi opinion es aceptable, ahora… Faltan las batallas, en lo que respecta a escenas normales (Caminar, hablar) todo aceptable. Pero las batallas son las que cuentan.
    Fubuki se ve muy hermosa!

    • Kadeuz

      que no has visto Index III del mismo estudio? Cada capítulo se ve peor que el anterior, yo que tú rebajo las expectativas al minimo, esto se va a poner feo.

  • Alex

    Esto es malo. Cualquiera que piense que la animación de este pv es buena nunca vio la primera temporada de este anime…Lamentable.

    • MiguelAAAngeL

      Yo nunca tuve ninguna esperanza en J.C Staff y menos todavia viendo la calidad de sus ultimos trabajos.

  • Sacerdotisa

    Que distinto le veo la animacion pero no le veo nada mal como lo muestran en el PV, tengo la mínima esperanza que sea genial aun que no sea como la primera temporada.