Revelan nuevo video promocional para la segunda parte del anime Fairy Gone

avatar HikariMikadzuki1217/07/2019 1

El canal de YouTube de TOHO Animation comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda parte del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works. El video muestra el nuevo tema de apertura “STILL STANDING” del grupo [K] NoW_NAME, correspondiente a la segunda parte del anime.

El anime se estrenó el pasado 7 de abril y la segunda parte de la serie se estrenará en octubre. El anime tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD en Japón, para un total de 24 episodios.

Staff

Kenichi Suzuki (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust Crusaders) dirige el anime bajo el estudio P.A.Works, mientras que Ao Jūmonji (Hai to Gensou no Grimgar) se encarga de escribir los guiones. Haruhisa Nakata creó los diseños originales de los personajes, y Takako Shimizu (JoJo no Kimyō na Bōken) los adapta para la animación de televisión.

Sinopsis

El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extraer y trasplantar quirúrgicamente los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como un arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados “Soldados de Hadas”. Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

La historia comienza nueve años después del final de la guerra, y se centra en la protagonista María. María es una nueva recluta de “Dorothea”, una organización dedicada a la investigación y supresión de los delitos e incidentes relacionados con las hadas. Incluso en tiempos de paz, el gobierno sigue siendo inestable después de la guerra. Muchos criminales todavía tienen heridas persistentes del conflicto anterior, y hay grupos terroristas dispuestos a vengarse. Esta es la historia de los soldados de hadas que buscan su propia justicia en un mundo caótico de posguerra.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos diseños de personajes de la película de Nanatsu no Taizai

12/07/2018 8 Comentarios Eoghan

La película se estrena en Japón el 18 de agosto El personal de la película Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito reveló las características y descripciones de los nuevos personajes originales el jueves. Los nuevos personajes incluyen a: Tsubasa Yonaga como Sorada, un joven y miembro del Clan de las Personas Aladas en el Sky Palace. Está … Saber más

Revelan diseño de personajes de Gekijō-ban Digimon Adventure

23/12/2018 10 Comentarios ナディア (Nadia)

Durante el evento Jump Festa´19, en el stand de Toei Animation se mostraron los diseños de los personajes para la nueva película de Digimon,Gekijō-ban Digimon Adventure. El nuevo proyecto cinematográfico es parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia. En la imagen puede verse a los protagonistas Taichi, Yamato, Sora, Kōshiro, Mimi, Joe, … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Gibiate

29/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para el anime original Gibiate. Aún no se revela una fecha de estreno ni el estudio que participará en la animación del proyecto. Elenco De izquierda a derecha: Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki, un samurái que viajó en el tiempo desde el periodo Edo. También conocido como Senningiri (cortador de mil hombres), ha derrotado … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • GabrielVillenet

    Tan rápido van asacar su segunda temporada
    Que emoción