Revelan nuevo video promocional para la película Hello World

avatar HikariMikadzuki1225/05/2019 3

La cuenta oficial de Twitter de Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y el estudio Graphinica, comenzó a transmitir un nuevo video promocional.

La película se estrenará en Japón el 20 de septiembre.

Elenco

  • Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañera de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca
  • Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, el tímido protagonista con 16 años cumplidos que asiste a una escuela secundaria.
  • Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, quien proviene del futuro, siendo 10 años mayor.

Staff

Ito (franquicia de Sword Art Online, Boku dake ga Inai Machi) dirige la película en Graphinica (Rakuen Tsuihou). Otros miembros del staff incluyen a Mado Nozaki (serie de novelas de BabylonSeikai Suru Kado) está escribiendo el guión y Yukiko Horiguchi (K-ON!Lucky StarTamako Love Story) está diseñando los personajes.

Sinopsis

La película de «historia de amor de ciencia ficción» está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El anime original Maesetsu! se estrenará en verano

06/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! anunció que la emisión del proyecto se realizará en la temporada de verano. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, … Saber más

Revelan video promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

15/10/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy un video promocional para el proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena Ibarada. Jun Fukushima como Kosuke Inukai. Ryoutarou … Saber más

Finaliza el manga ēlDLIVE

05/11/2018 5 Comentarios Nivis

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero. Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Isaias XD

    Parese ser interesante través nos haga sacar algunas lagrimas.

  • Paiktpro ;v

    @KBMG_KIGG Yo creo que esta bien todo me gusta la animación a pesar de tener CGI aunque me hubiera gustado todo por 2D y escenas panorámicas 3D por que en eso si lo queda bien.

  • KBMG_KIGG

    SUENA INTERESANTE Y EL DISEÑO DE PERSONAJES ME LLAMA LA ATENCIÓN. TIENE BUENOS PLANOS ALFUNOS LOS SIENTO UN POCO SOBRECARGADOS DE COLOR PERO ME PARECE UNA PROPUESTA INTERESANTE