Revelan nuevo video promocional para la película Evangelion: 3.0+1.0

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/08/2019 4

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion reveló un nuevo video promocional de la película Evangelion: 3.0+1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban :||). El film se encuentra a cargo de Studio Khara y esta programado a estrenarse en cines japoneses en junio de 2020.

Studio Khara presentó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio y posteriormente se proyectó en distintas partes del mundo; el evento Japan Expo en París proyectó el video en una presentación de “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”, de la misma forma, el video se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles después de una proyección de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, e igualmente, se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

La primer película Evangelion: 1.0 You are [Not] Alone se estrenó en 2007, las películas Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, se estrenaron en 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie de anime original para televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion, el pasado 21 de junio.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Sachiiro no One Room tendrá un live-action

23/03/2018 4 Comentarios César de Paz

Haruki, creador del manga Sachiiro no One Room, anunció a través de Twitter y Pixiv, que la serie tendrá una adaptación a live-action. También publicó una ilustración especial para el anuncio. Sinopsis de Sachiiro no One Room: La conmovedora historia se centra en una niña y su secuestrador. El secuestrador le quita los problemas en su vida anterior … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Karakuri Circus

26/09/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuadragésima cuarta edición de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, reveló nuevos miembros del elenco y la fecha oficial de estreno de la adaptación animada del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus. Asimismo, el sitio oficial del anime publicó el segundo video promocional hasta la fecha en el que anuncia y presenta … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    llega ya 2020

  • 9ANIME9

    Mi espera un años 2020 ciñe 3+1 v;