Revelan nuevo video promocional para el anime Tokunana

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/08/2019 1

El sitio oficial para el anime original TokunanaKeishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka (abreviado como Tokunana) publicó el día de hoy un nuevo video e imagen promocionales para el proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de octubre.

Misa Sazanami (Black BardMagia the Ninth) dibujará la adaptación a manga del anime Keishichō Tokumu-bu Tokushu Kyōaku-han Taisaku-Shitsu Dai-Nana-ka -Tokunana-. Nanae Chrono (Peace MakerPeacemaker Kurogane) se le acredita el diseño original de los personajes. El manga, titulado Tokunana File 0, debutó en la entrega de junio de la revista el 15 de mayo. El primer capitulo del manga contó con una portada a color.

Elenco y Staff

Las voces para los personajes principales son:

Hiro Shimono (Jean Otus en ACCA 13-ku Kansatsu-ka) como Seiji Nanatsuki, el novato.

Kenjiro Tsuda (Hannes en Shingeki no Kyojin) como Shiori Ichinose, el carismático.

Tatsuhisa Suzuki (Tokugawa Shinobu en Bakumatsu) como Kujaku Nijō, el analista.

Yuuko Kaida como Akane Shikisai, la samurái.

Ari Ozawa como Bellemer Cinq, la ninja.

Nenji Nomura como Rokusuke Endō. el francotirador.

Toshiyuki Morikawa como Sakon Zeroemon Kiryūin, el jefe.

Por la parte del staff se enlistan:

Harume Kosaka (director técnico de Sailor Moon) compartirá la dirección del anime con el director jefe Takayuki Kuriyama (Angolmois: Genkō Kassen-ki), Yuichiro Higashide (Fate/Apocrypha) estará a cargo de los guiones de la serie, y Hiroya Iijima (Mazinger Z: Infinity) adaptará para la animación los diseños de los personajes originales de Nanae Chrono (creadora del manga Peace Maker Kurogane).

Sinopsis

Hace mucho tiempo, los dragones gobernaban un mundo lleno de criaturas extrañas (elfos, enanos, vampiros, homúnculos y humanos). Pero en el presente los dragones han desaparecido, por lo que los seres que sobrevivieron decidieron coexistir y al pasar los años la apariencia de gran parte de las criaturas ha llegado a parecerse a la de los humanos. 

En el año 2×19 un grupo llamado “Nine” causa caos en su búsqueda por obtener los poderes de los dragones y cambiar el mundo, amenazando el periodo de paz en el que se encuentran. Por ello, la policía crea a la Unidad Especial de Investigación de Delitos – Especial 7 (Tokunana) formada por varios expertos para luchar contra Nine.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Mahou Shoujo Ore tendrá 12 capítulos

04/04/2018 4 Comentarios Akira

La compañía Amazon ha listado la adaptación al anime del manga Mahou Shoujo Ore de Icchokusen Mōkon con cuatro volúmenes de Blu-ray Disc y DVD que contendrán un total de 12 episodios. El lanzamiento de estos volúmenes se realizará de julio a octubre en Japón, con un volumen cada mes. Itsuro Kawasaki dirige el anime … Saber más

Se revela nuevo video de Citrus con las canciones del anime

22/12/2017 3 Comentarios Eoghan

Este anime yuri se estrena el 6 de enero El sitio web oficial de la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburouta comenzó a transmitir el segundo vídeo promocional de la serie el viernes. El vídeo muestra la canción de apertura de nano.RIPE “Azalea” y la canción final de Mia REGINA “Dear Teardrop”. La … Saber más

La campaña de financiación del anime Gunsmith Cats alcanzó su objetivo

22/04/2018 2 Comentarios Akira

Múltiples proyectos se realizarán con lo recaudado La campaña Kickstarter de AnimEigo para un lanzamiento en Blu-ray Disc del anime Gunsmith Cats ha logrado recaudar más de US $ 300,000, con los que también financiará el objetivo final de incluir un comentario en inglés para el Episodio 3 con las voces Amanda Winn Lee y … Saber más

El anime Azur Lane se reanudará la próxima semana

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego para smartphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, publicó un adelanto del episodio 11 del proyecto que se emitirá el 13 de marzo. Este episodio estaba programado originalmente para ser emitido el pasado 19 de diciembre de 2019. De la misma manera, el duodécimo episodio será … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Cincuenta/Cincuenta ????