Revelan un nuevo video de DEVILMAN crybaby

avatar Akira04/01/2018 4

El canal oficial de YouTube de Netflix Japan publicó el miércoles un nuevo video de 30 segundos del anime DEVILMAN crybaby el miércoles. En el video aparece la pregunta: “¿Quién eres?”, y Devilman contesta: “¡Mi nombre es Devilman!” El video “Ore no Na wa Devilman da” se emitió el miércoles durante la primera transmisión televisiva de Kimi no Na wa. y las palabras de Devilman hacen referencia al nombre de la película también.

Video:

El anime se estrenará en todo el mundo el 5 de enero. El anime de 10 capítulos estará disponible en 190 países con siete idiomas hablados y con subtítulos en veintitrés idiomas. Los doblajes serán en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y español castellano. El proyecto marca el aniversario número cincuenta de Go Nagai como creador.

Kouki Uchiyama protagonizará la serie como Akira Fudo, y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

 

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

  • Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

  • Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

  • Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

  • Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

  • YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

  • De izquierda  derecha: Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie.

Devilman Crybaby

Sinopsis de DEVILMAN crybaby:

Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de una antigua raza de demonios que ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporando sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio. Akira se transforma en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así, comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Masaaki Yuasa dirige el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) escribe el guion, Eunyoung Choi trabaja como productor de animación y Kensuke Ushio (Koe no katachi) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en 1972 en la revista Weekly Shōnen de Kodansha. Ese mismo año se transmitió una adaptación animada. Las series de anime y manga cuentan con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action en 2004.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015, Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países alrededor el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie de anime de 1972, Devilman y la adaptación live-action de 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan a los artistas para el opening y ending del anime Mix

07/03/2019 2 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Mitsuru Adachi, Mix, anunció que la agrupación sumika interpretará el tema de apertura titulado “Equal” y el grupo de pop Little Glee Monster interpretará la canción de cierre“Kimi ni Todoku Made”. El anime es producido por el estudio OLM, y se estrenará … Saber más

Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell

06/11/2018 11 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga chino Gunjō no Magmell de Dainenbyō, reveló el reparto principal de la serie, los personajes y una imagen promocional. Reparto  El anime será protagonizado por: Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros. M.A.O como Zero, la asistente de Inyō. … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de IDOLiSH7

06/07/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime IDOLiSH7 publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto. El anime se estrenará en 2020. El estudio de anime TROYCA regresará para la segunda temporada. La primera temporada tuvo en total 17 episodios. Los dos primeros episodios se estrenaron en 79 salas de Japón  el 3 de … Saber más

Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada

10/01/2019 48 Comentarios chemical12

La edición de febrero de la revista Gessan reveló que el anime Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá una segunda temporada. El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini, un adjunto de la revista Shogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan. En enero del año … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San