Revelan nuevo video con el ending del anime Conception

avatar Eoghan04/10/2018 6

Se estrenara el 9 de octubre

El sitio web oficial del anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!, de la compañía Spike Chunsoft, comenzó a transmitir un video promocional donde muestra el tema final de Manami Numakura, titulado “Desires”.

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 9 de octubre a las 25:30 hrs. (exactamente, el 10 de octubre a la 01:30 am), para emitirse más tarde en Tokyo MX el 9 de octubre a las 25:40 hrs. (exactamente, el 11 de octubre a la 01:40 am).

Las estrellas del anime son:

  • Yuuki Ono como Itsuki Yuge.
  • Emiri Katō como Mahiru Konatsuki.
  • Aya Endo como Aly, la Doncella de Aries.
  • Saki Fujita como Femiruna.
  • Asami Shimoda como Collette.
  • Yukiyo Fujii como Yuzuha.
  • Makiko Ohmoto como Ruka.
  • Yuriko Yamaguchi como Reone.
  • Kazusa Aranami como Falun.
  • Riho Sugiyama como Tarua.
  • Kana Asumi como Liris y Lirie.
  • Sanae Kobayashi como Mirei.
  • Eri kitamura como Sue.
  • Yurin como Mana.
  • Kenichirou Matsuda como Shangri-la.
  • Daisuke Hirakawa como Narcisstes.
  • Ai Kakuma como Aafii.

Sugiyama está reemplazando a Momoko Ohara, la voz original del juego, en el papel de Tarua.

Sinopsis

Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria descubre en el día de su ceremonia de graduación que su prima y amiga de la infancia, Mahiru está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”. Los Niños Estelares solo pueden ser engendrados por las 12 “Doncellas Estelares” y para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares junto a las Doncellas.

Staff

Keitaro Motonaga (Jormungand ambas temporadas, Date A Live ambas temporadas, Digimon Adventure tri., películas) dirige el anime en el estudio GONZOYuuko Kakihara (Chihayafuru ambas temporadas, Sora no OtoshimonoDigimon Adventure tri., películas) está manejando la composición de la serie. Yousuke Okuda (Gochūmon wa Usagi Desu ka?especial y ambas temporadas, Blend S) está adaptando los diseños originales de personajes realizados por Shinichirou Otsuka (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) a la animación. Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Knight’s & Magic) está componiendo la música; también compuso la música para el juego original. La arista Nano interpreta el tema de apertura “Star light, Star bright”.

Spike Chunsoft lanzó el juego en PlayStation Portable en Japón en abril de 2012, además, una secuela titulada Concepcion II: Shichisei no Michibiki a Mazuru no Akumu, fue lanzada en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Atlus USA lanzó la secuela en Norte América para ambas consolas bajo el título Concepcion II: Children of the Seven Stars en abril de 2014. Spike Chunsoft lanzó el juego en Steam en agosto de 2016.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Discord anuncia una asociación de negocios con PlayStation

03/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado de prensa, Sony Interactive Entertainment anunció que, a través de PlayStation, ha establecido una relación de negocios con la plataforma Discord. «Es con este espíritu que nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de […]

Revelan video promocional de la película Pandora to Akubi

08/03/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la película crossover Pandora to Akubi de XFLAG y Tatsunoko Production, comenzó a transmitir un tráiler de la cinta cinematográfica el día de hoy. La película se estrenará en el EJ Anime Theatre Shinjuku en Tokio el 5 de abril, y luego se estrenará en otros cuatro teatros en Japón … Saber más

Revelan un nuevo personaje para la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

08/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia de anime Bungou Stray Dogs ha revelado un nuevo personaje para la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple. El nuevo personaje se llama Tatsuhiko Shibusawa, igual que el escritor y traductor japonés. El artista original del manga Sango Harukawa realizó un dibujo del personaje. El seiyuu que lo interpretará aún … Saber más

El manga Gal Gohan finalizará en seis capítulos

13/01/2020 3 Comentarios

El segundo número de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló el viernes que el manga Gal Gohan de Marii Taiyō finalinará en seis capítulos. Taiyou lanzó la serie en la revista Young Animal en diciembre de 2016, el octavo volumen compilatorio se envió el 29 de octubre y el … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • nelson_4

    el sueño de todo hombre, embarazar a 12 mujeres diferentes :v *added to trash anime*

  • Kamus killer

    no era lo que esperaba pero estoy satisfecho.jpg. :v

  • Paiktpro ;v

    Que!!!!, tendrá incesto este anime, !WOW¡, todo para conseguir poderes, solo falta ver para creer.

  • Keiichi Maebara

    lol se folla a su prima?

    • Yosimar Hernandez Araya

      Eso a mi no intriga porque la sinopsis da entender es algo que tiene que hacer con todas las demás chicas de este anime lo que mi intriga es que dice que la prima ya estaba embarazada así que me pregunto quien es padre o mágicamente el prota la embarazo y ninguno de los 2 lo sabia o recuerda.

      • Forlan Lopez

        @Yosimar Hernandez Araya por lo que se o me dijeron es que si con magia.