Revelan nuevo tráiler de la película Penguin Highway

avatar Miyu Hikari27/06/2018 4

La página web oficial de la película Penguin Highway del Studio Colorido, adaptación de la novela de Tomihiko Morimi compartió el segundo tráiler, el pasado miércoles y una nueva imagen promocional. El video revela nuevos miembros del elenco y el tema principal de Hikaru Utada, “Good Night“.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Megumi Han como Hamamoto.
  • Rie Kugimiya como Uchida.
  • Miki Fukui como Suzuki.
  • Naoto Takenaka como el padre de Hamamoto.
  • Hidetoshi Nishijima como el padre de Aoyama.

También se contará con la participación de Mamiko Noto y Misaki Kuno.Penguin Highway

Como se anunció anteriormente, Kana Kita (Jasmine de Byplayers) será Aoyama, mientras que Yuu Aoi (Sonoshee McLaren de Redline, Megumi Takani del live-action Rurouni Kenshin) será la protagonista.

Hiroyasu Ishida, quien dirigió los cortometrajes “Hinata no Aoshigure” y “Fumiko no Kokuhaku” del Studio Colorido, está dirigiendo la película como su primer trabajo como director de largometrajes. Yōjirō Arai, director de Typhoon Noruda, está diseñando los personajes de la película. Makoto Ueda, que escribió y supervisó los guiones para la adaptación de las novelas, The Tatami Galaxy y Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome, vuelve a escribir el guion de esta película. Umitarō Abe está componiendo la música.

Madhouse previamente adaptó al anime, Yojō-Han Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy), novela de Morimi en el 2010 bajo la dirección de Masaaki Yuasa. P.A. Works adaptó Uchōten Kazoku, novelas de Morimi en dos temporadas en el 2013 y 2017.

La película se estrenará en Japón el 17 de agosto.

Sinopsis

La historia de la novela se centra en el alumno de cuarto grado Aoyama y una misteriosa mujer, quien es una asistente dental y también el primer interés amoroso de Aoyama. Cuando de pronto, aparecen un inmenso grupo de pingüinos en su tranquilo barrio suburbano, por lo que Aoyama y sus amigos intentarán descubrir el motivo de su aparición.

Fuente: ANN

avatar

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para la segunda temporada de DanMachi

23/03/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy la primera imagen promocional para la secuela. El anime se estrenará en la tempórada de verano. Como antecedentes, el estudio J.C. Staff adaptó la primera temporada de la adaptación animada de la serie … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

16/06/2019 11 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia, reveló un nuevo vídeo e imagen promocional de la cuarta temporada del anime. La nueva temporada se estrenará en el 12 de octubre a las 5:30 pm en los canales YTV, NTV y estaciones afiliadas. Igualmente, el sitio web anunció otro miembro del elenco: Shinichiro … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • matias jaque

    Encuentro buena esta página, pero lo único que le falta y que deberían agregar es una sección sobre Doramas (Japoneses, Coreanos, etc) y con eso la pagina queda perfecta…solo lo digo para que los Admin de la página lo piensen.

  • Bronnix

    Al ver ese trailer se me vino a la mente sobre la historia del pinguino que se enamoro de un cartel de una waifu pinguino

    • matias jaque

      también se me vino lo mismo que dijiste al ver el trailer, si alguien sabe el nombre del anime que lo diga porfavor porque no recuerdo el nombre.