Revelan elenco e imagen promocional de Uma Musume Pretty Derby

avatar Eoghan25/02/2018 4

Siete actrices de voz principales cantan las canciones del anime

El sitio web oficial del anime Uma Musume Pretty Derby, basado en un juego de la compañía Cygames, se ha actualizado el domingo. Confirmó el elenco, así como también reveló las canciones del anime, el primer comercial y una nueva imagen promocional.

Las estrellas del reparto son:

Azumi Waki como Special Week.

Marika Kōno como Silence Suzuka.

Machico como Tōkai Teiō.

Ayaka Ohashi como Vodka.

Chisa Kimura como Daiwa Scarlet.

Hitomi Ueda como Gold Ship.

Saori Ōnishi como Mejiro McQueen.

Yukiyo Fujii como Tazuna Hayakawa (no hay foto).

Kōji Okino como el entrenador.

Megumi Toyoguchi como Hana Tōjō, entrenadora del equipo más fuerte del Training Center Gakuen.

Los miembros del elenco anteriores (a excepción de Okino y Toyoguchi) también están interpretando sus roles en este proyecto. Los siete personajes principales de Uma Musume cantan el tema de apertura “Make Debut” y el tema final “Grow Up Shine!”. El sitio web también se actualizó con el primer comercial del animé. El comercial presenta la canción de apertura.

La nueva visual clave presenta a Special Week, Silence Suzuka y Tōkai Teiō:

El anime se estrenará con un especial de una hora en abril en los canales Tokyo MX, Kansai TV, Saga TV, BS11 y Abema TV. El stand de Toho Animation en Anime Japan presentará un show con el elenco y un mini concierto en vivo para la canción de apertura el 25 de marzo. Ese mismo día, el teatro TOHO CINEMAS de Roppongi Hills de Tokio realizará una proyección previa con el elenco (excepto para Fujii y Toyoguchi). El proyecto y la revista de carreras de caballos de Kadokawa, Sarabure, están colaborando en el librito gratuito Sarabure Uma Museum Edition, que algunas tiendas comenzarán a distribuir el 28 de febrero:

Producción:

Kei Oikawa (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!, Outbreak Company – Moeru Shinryakusha, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku) dirige el anime en P.A. Works. Yousuke Kabashima (D.Gray-man Hallow, Madan no Ō to Vanadis) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Masafumi Sugiura (también conocido como Pierre Sugiura, guiones de Touken Ranbu: Hanamaru) y Akihiro Ishihara de Cygames escriben y supervisan los guiones de la serie. El movimiento UTAMARO está componiendo la música en los estudios Lantis.

El juego está actualmente en desarrollo, con un lanzamiento planificado para iOS y Android en 2018. El concepto del juego comienza con las Uma Musume, niñas dotadas con una excelente capacidad para correr y que aspiran a convertirse en ídols y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo “Twinkle Series”. Los jugadores toman el rol de maestro y entrenador de las chicas en el Centro de Entrenamiento de Nihon Uma Musume Gakuen y les ayudan a hacer su debut en el programa.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime Kakushigoto se estrenará en abril

04/12/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que la adaptación al anime del manga de Koji Kumeta, Kakushigoto se estrenará en el mes de abril de 2020. Aún no se revelan más detalles de producción. El manga tuvo un comercial animado en junio de 2016 por parte de los estudios Shaft. El mismo estudio ya trabajó anteriormente en tres adaptaciones al anime y … Saber más

Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya en el anime En En no Shōbōtai

12/03/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai reveló que el actor de voz Tomokazu Seki interpretará a Rekka Hoshimiya, el sacerdote que sirve como lugarteniente de la Compañía de élite número uno. Este personaje es parte de la tercera generación, tiene un ferviente sentido de justicia y … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San