Revelan nueva imagen y dos videos promocionales para el anime Re:Stage! Dream Days

avatar HikariMikadzuki1204/06/2019 3

El sitio web oficial para el anime Re:Stage! Dream Days, perteneciente al proyecto multimedia de la revista Monthly Comptiq de la editorial Kadokawa y de la compañía Pony Canyon sobre cantantes idols en la escuela secundaria, comenzó a transmitir dos videos promocionales para el anime.

El sitio también dio a conocer una nueva imagen promocional para el anime.

Elenco

Las principales miembros del elenco que regresan de entregas anteriores en la franquicia incluyen a:

  • Amane Makino como Mana Shikimiya.
  • Akari Kitō como Sayu Tsukisaka.
  • Masumi Tazawa como Mizuha Ichikishima.
  • Meemu Tachibana como Kae Hiiragi.
  • Yuka Iwahashi como Kasumi Honjō.
  • Yuki Sorami como Mii Hasegawa.

Las actrices de voz para los otros grupos de idols además de KiRaRe también regresan de entregas anteriores de la franquicia.

Staff

Shin Katagai (Akkun to Kanojo, Neo Angelique Abyss) dirige la serie en los estudios Yumeta Company y Graphinica. Motohiro Taniguchi (Yuru Yuri San Hai!, Akkun to Kanojo) está diseñando los personajes basados ​​en diseños originales de Tsubasa Izumi (Akaneiro ni Somaru Saka, Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers), quienes ilustraron las novelas de la franquicia. El equipo de escritores de novelas está a cargo de la composición de la serie. El grupo idol principal de la historia, KiRaRe, interpreta el tema de apertura «Don’t think, smile!!».

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 7 de julio, y se estrenará en BS Fuji el 9 de julio. La serie tendrá 12 episodios.

El proyecto ya ha generado una novela serializada en la revista Monthly Comptiq de Kadokawa, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes, conciertos, eventos y CDs de música.

Sinopsis

La historia se centra en una chica de secundaria de primer año llamada Mana Shikimiya y su sueño de ganar en el Prism Stage, la competencia cuya ganadora será coronada como la mejor idol de escuela secundaria.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Violet Evergarden tendrá 14 episodios

10/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web Tsutaya anunció que la adaptación al anime de Violet Evergarden tendrá un total de catorce episodios. El formato podría ser trece episodios en televisión y un episodio especial. Violet Evergarden se estrenó este 10 de enero en Japón por la cadena de televisión Tokio MX1, Netflix estrenará el primer capitulo el 11 … Saber más

Revelan tres nuevos miembros para el elenco de Val x Love

02/08/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, revelo el día de hoy tres nuevos miembros del elenco para el anime. Elenco Rikako Aida como Shino Saotome Maki Kawase como Yakumo Saotome Kotori Koiwai como Kururi Saotome Miembros del elenco revelados anteriormente incluyen a: Yūya Hirose como Takuma Akutsu Kaede Hondo como Natsuki … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Otro con «Re:» y con idol-lolis bueno espero que no haya CGI como la gran mayoría. :’v

  • Peluche-Nerv

    No se porque… pero siento que este va a pasar sin pena ni gloria.

  • lomaximo

    LOLIS EVERYWHERE XD