Revelan nueva imagen promocional para el anime Jibaku Shounen Hanako-kun

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2019 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro AidaJibaku Shounen Hanako-kun reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y nuevos miembros del equipo de producción. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios.

Staff

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?»

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]

17/06/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Osora, Naka no Hito Genome [Jikkyōchū], reveló su tercer video promocional junto con una imagen promocional. El video muestra a fhána interpretando el tema de cierre con la canción «Boku wo Mitsukete»(Encontrarme a mi mismo). El anime se estrenará en AT-X el 7 … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Gundam: G no Reconguista

23/07/2019 3 Comentarios

La cuenta de twitter oficial para la película Gundam: G no Reconguista, reveló la primera imagen promocional de la cinta. La película constará de cinco partes compilatorias, esta es la primera y se titula “Ike! Core Fighter“ (Go! Core Fighter / ¡Ve! Luchador principal), además se estrenará en otoño de este año. Antecedentes El anime Gundam: G no … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Tiene una comedia estilo GeGeGe no Kitarō ????