Revelan la fecha de estreno de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-

avatar Akira15/12/2017 4

La cuenta oficial de Twitter para la película de anime basada en el manga Servamp de Strike Tanaka, Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-, reveló que la película se estrenará en Japón el próximo 7 de abril.

Video promocional de Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-:

La película se tratará del pasado de Misono Alicein. Los miembros del reparto de seiyuus del anime regresan para repetir sus roles. Hideaki Nakano regresa para dirigir la película en el estudio Platinum Vision, y Junko Yamanaka estará diseñando los personajes nuevamente. Ayumu Hisao reemplaza a Kenji Konuta en la escritura del guion.

Gekijōban Servamp -Alice in the Garden-.

Sionpsis del manga Servamp:

Cuando un gato callejero llamado Kuro se cruza el camino de Mahiru Shirota, la vida del estudiante de primer año de secundaria nunca volverá a ser la misma. Kuro no es, un felino ordinario, sino un Servamp, es decir un sirviente vampiro. Si bien la filosofía personal de Mahiru es la de la no intervención, pronto se ve envuelto en un antiguo y totalmente surrealista conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó la serie en Monthly Comic Gene en el 2011, y Kadokawa publicó el décimo volumen de libros compilatorios del manga en julio pasado. El lanzamiento del volumen número 11 está previsto para el 27 de diciembre. El manga se reanudó en abril luego de una pausa anunciada en enero debido al dolor en el disco intervertebral y el hombro de Tanaka. El mangaka se ha recuperado desde entonces.

La obra inspiró una adaptación a serie de anime en julio del 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en octubre.

 

Fuente: ANN

 

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Bokura no Nanokakan Sensō

02/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película basada en las novelas de Osamu Souda, Bokura no Nanokakan Sensō reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el próximo 13 de diciembre. Por su parte, la editorial Kadokawa Shoten publicó originalmente la novela Bokura no Nanokakan Sensō en abril de 1985, y la misma inspiró una película live-action protagonizada por Rie Miyazawa en 1988. Una … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para la película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

24/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Flying Dog, Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru publicó una nueva imagen promocional para el largometraje. El largometraje se estrenará el próximo 15 de mayo en los cines de Japón. Una adaptación a manga de la mano de Ounoimo se publica desde el pasado 27 de noviembre en la revista Monthly Comic Alive de … Saber más

La edición especial de la revista The Sneaker incluirá una historia corta de la serie Suzumiya Haruhi no Yūutsu

25/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial Sneaker Bunko afiliado a la editorial japonesa Kadokawa reveló que The Sneaker Legend, una edición especial única de la revista de novelas ligeras The Sneaker en celebración a su 30 aniversario, incluirá una historia corta completamente nueva de la serie de Nagaru Tanigawa, Suzumiya Haruhi no Yūutsu. El borrador de esta historia titulada Nana Fushigi Overtime es relativamente extenso para ser … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San