Revelan intérpretes musicales para el anime Machikado Mazoku

avatar HikariMikadzuki1210/06/2019 2

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló a los intérpretes de los temas de apertura y cierre del anime.

Konomi Kohara y Akari Kitō interpretarán el tema de apertura «Machi Kado Tangent» bajo el nombre de la unidad «shami momo». Kohara, Kitō, Minami Takahashi y Tomoyo Takayanagi interpretarán el tema de cierre «Yoi Machi Cantare» bajo el nombre de la unidad «Kōro Machi Kado».

Elenco

Las protagonistas de la serie son:

  • Konomi Kohara como Yūko Yoshida.
  • Akari Kitō como Momo Chiyoda.
  • Minami Takahashi como Lilith.
  • Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki.

El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a las 25:28 (a las 1:28 a.m. del 12 de julio), y en BS-TBS el 13 de julio a las 26:00 (a las 2:00 a.m. el 14 de julio).

Staff

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie KoukouKaichou wa Maid-sama!Saiki Kusuo no Psi-nan) dirige el anime en el estudioJ.C. StaffKeiichirō Ōchi (Kiniro no Corda: Blue SkyHinamatsuriGotoubun no Hanayome) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no ShanaNon Non BiyoriKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes.

El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Carat, en septiembre de 2014. La compañía Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de octubre

Sinopsis

La historia sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas quien ¡debe de derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan dos videos promocionales del anime Tenrou: Sirius the Jaeger

22/05/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Tenrou: Sirius the Jaeger reveló dos nuevos videos promocionales. Los videos muestran una vista previa de los personajes Jaeger y de los vampiros del animé. El anime se estrenará en julio. Videos promocionales Staff El proyecto SIRIUS se acredita con el trabajo original. Masahiro Ando (Under the Dog, Zetsuen … Saber más

La novela Kitsutsuki Tantei-Dokoro será adaptada al anime

23/03/2019 2 Comentarios

Kimikoe Project anunció el día de hoy desde la AnimeJapan 2019 la adaptación ha anime de las novelas de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro escritas por el autor Kei Li, se estrenará en la primavera del 2020. Sinopsis La historia se desarrolla en 1909, durante la era Meiji, se centra en versiones ficticias del poeta Takuboku Ishikawa … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @lomaximo No sebes como lo voy a gosar.jpg