Revelan interprete del opening para el anime Hoshiai no Sora

avatar 05/06/2019 0

El staff del anime original de televisión Hoshiai no Sora, reveló el miércoles que Megumi Nakajima interpretará el tema de apertura «Suisō» (Acuario) para la serie. El serie se estrenará en octubre en los canales TBS y BS-TBS.

Elenco

Staff

Kazuki Akane (Tenku no EscaflowneCode Geass: Bōkoku no AkitoTetsuwan Birdy DecodeNoein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit y también supervisa y escribe los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños originales realizados por el ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación. Miki Takeshita está a cargo de la puesta en escena, y Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa se desempeña como director de sonido en Magic Capsule, mientras que Flying Dog se encarga de la música, y la banda instrumental jizue están componiendo banda sonora para el anime.

Sinopsis

La historia juvenil gira en torno a los integrantes de un equipo de tenis suave de una escuela secundaria que está a punto de cerrar. Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo debido a sus habilidades, y menciona una competencia de verano. Sin embargo, Katsuragi pide dinero a cambio de unirse al equipo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Anuncian la película Amrita no Kyōen para 2021

10/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película original de Saku Sakamoto, Aragne no Mushikago reveló una imagen promocional para la nueva película, Amrita no Kyōen. Este proyecto es un spinoff precuela de Aragne no Mushikago y será estrenado en 2021. La historia se centrará en una chica de preparatoria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas … Saber más

La segunda película de Godzilla estrena imagen promocional

18/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de la trilogía de películas animadas, Godzilla ha revelado una nueva imagen promocional, el título y el estreno para mayo del 2018 de la segunda película. El siguiente largometraje se titulará Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi (Godzilla: la ciudad mecanizada para la batalla final). En la imagen se muestra a Mechagodzilla, la última … Saber más

Revelan el tráiler para Seto Kaiba, el primer personaje DLC del juego Jump Force

30/03/2019 4 Comentarios

Bandai Namco Entertainment America reveló hoy el tráiler del primer personaje descargable de pago para el juego de peleas crossover Jump Force, Seto Kaiba, de la franquicia Yu-Gi-Oh! El personaje estará disponible a partir de mayo junto a otros dos personajes aún no anunciados. El juego contará con un total de nueve personajes descargables, de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San