Revelan imagen promocional para el anime Hataage! Kemono Michi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/07/2019 3

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Natsume Akatsuki, Kemono Michi publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, el elenco y el equipo de producción para el proyecto, que lleva por título Hataage! Kemono Michi. El anime se estrenará el próximo 2 de octubre.

Akatsuki comenzó la publicación del manga, con el arte de Mosuke Mattaku y Yumeuta en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016, a la fecha se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Elenco y Staff

Katsuyuki Konishi como Genzou Shibata.

Akira Sekine como Shigure.

Yuki Yagi como Hanako.

Toru Inada como MAO.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar.

Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur revela a los artistas para su opening y ending

21/08/2018 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego MMORPG de Square Enix, Han-Gyaku-Sei Million Arthur, reveló el pasado lunes a los artistas que interpretarán los temas tanto de apertura como de cierre. Ayaka Ohashi interpretará el tema de apertura con su sencillo Highlight mientras que Himika Akaneya, Rie Takahashi, Nao Toyama, Yu Serizawa, Suzuko Mimori y Rina Hidaka interpretarán el tema de cierre … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Shōjo☆Kageki Revue Starlight

27/06/2018 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, la cuenta oficial de YouTube de la franquicia original de la compañía Nelke Planning, Shōjo☆Kageki Revue Starlight publicó un nuevo video promocional del anime. Además, el canal publicó también un video promocional titulado Revue Song, en el cual presenta fragmentos de las canciones que se interpretarán en los primeros tres episodios. El anime se … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    WOW UN NUEVO GIRO DE TUERCA Y CON LUCHA LIBRE ME PARECE QUE SERA BUENA

  • KitsuKyouno

    Talvez sea otro caso de amistarse con Gobbling, como paso con Rimuru.

  • Nilok

    Que ganas me entraron de ver el manga.. xD