Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/12/2018 2

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime.

Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku」, mientras que Taichi Mukai interpretará el nuevo tema de cierre titulado「Michi」.

Mukai interpretó también el primer tema de apertura titulado「Reset」, mientras que Unison Square Garden interpretó el tema de apertura「Catch up, latency」. El anime programado para 23 episodios se estrenó el día 2 de octubre en las televisoras NTVBS-NTVYTV y algunas otras.

Antecedentes

El pasado 31 de mayo, la televisora NTV inauguró un sitio web en el que anunciaba que la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteru sería adaptada al anime y estrenada en algún momento del mes de octubre.

Por su parte, Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre de 2006. Una película live-action inspirada en la misma fue estrenada en octubre de 2009. Además, una obra teatral estuvo exhibiéndose entre los meses de enero y febrero de 2009.

Poco después de la publicación de la novela, una adaptación a manga que finalizó con seis volúmenes compilatorios escrita por Sorata Unno comenzó a ser publicada en 2007 a través de la revista Weekly Young Jump, en 2008 mudó la publicación a la revista Monthly Young Jump y culminó la publicación en esa misma revista en el año 2009.

Otra novela escrita por Miura y titulada Fune wo Amuinspiró una película live-action dirigida por Yuya Ishii y estrenada en Japón en el año 2013. La película ganó la edición del año 2013 de los Premios de la Academia de Japón. Además, la novela inspiró una adaptación animada que se estrenó en octubre de 2016.

Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón, celebrada cada año entre el 2 y 3 de enero y que recorre una ruta entre Tokio y Hakone de ida y vuelta, con un total de 217.9 kilómetros.

Kakeru acepta, sin embargo, no tarda en descubrir que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y él mismo son unos completos novatos.

Videos promocionales

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes para K: Seven Stories

11/04/2018 1 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands, ha sido actualizada con nuevas secciones destinadas a la cuarta y quinta parte del proyecto cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En las nuevas secciones han sido presentadas imágenes promocionales para ambas películas, también se revelaron personajes adicionales y los seiyuus que formarán el elenco de la … Saber más

El manga Black Clover tendrá una semana de pausa

09/02/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El número 11 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló que el manga Black Clover de Yūki Tabata no tendrá un nuevo capítulo en el número 12 de la revista que se lanzará el 17 de febrero. El manga se reanudará en el número 13 el próximo 22 … Saber más

Vickeblanka interpretará el nuevo opening de Black Clover

28/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de una publicación, se anunciaron los artistas que interpretarán los nuevos temas musicales para la adaptación al anime del manga de Yuki Tabata, Black Clover. El proyecto se encuentra en emisión desde el mes de octubre de 2017. El cantante Vickeblanka interpretará el nuevo tema de apertura titulado 「Black Catcher」. La banda INTERSECTION interpretará el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • aj

    buena idea …. me alocaras a las fuyoshi xD

  • Leo Perdomo

    Hay live action? Donde podría verlo?