Revelan fecha de estreno del anime Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

avatar Nivis08/02/2019 1

DMM Pictures reveló un video promocional para la adaptación de anime Namu Amida Bu! -Rendai Utena- de DMM Games. El video revela que el anime se estrenará en abril.

Elenco

  • Masaaki Mizunaka como Taishakuten (Śakra).
  • Tomoaki Maeno como Bonten (Brahmā).
  • Tetsuya Kakihara como Dainichi Nyorai (Vairocana).
  • Yūsuke Kobayashi como Ashuku Nyorai (Akṣobhya).
  • Daisuke Hirakawa como Amida Nyorai (Amitābha).
  • Showtaro Morikubo como Shaka Nyorai (Gautama Buddha).
  • Yoshitsugu Matsuoka como Yakushi Nyorai (Bhaiṣajyaguru).
  • Ryūichi Kijima como Monju Bosatsu (Manjusri).
  • Shun Horie como Fugen Bosatsu (Samantabhadra).
  • Taku Yashiro como Jizō Bosatsu (Kṣitigarbha).
  • Ayumu Murase como Miroku Bosatsu (Maitreya).
  • Yūma Uchida como Kannō Bosatsu (Avalokiteśvara).
  • Kōhei Amasaki como Seishi Bosatsu (Mahāsthāmaprāpta).
  • Kishō Taniyama como Kokūzō Bosatsu (Ākāśagarbha).
  • Kengo Kawanishi como Fudōmyō Ō (Acalanātha).
  • Daiki Yamashita como Karuraten.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ashura Ō (Asura).
  • Takeo Ōtsuka como Māra.

Staff

Masaaki Mizunaka está interpretando la canción de apertura “Amauta” como su personaje Taishakuten, y Chippoke Ōhashi está interpretando la canción final “Ruby“.

Sinopsis

La historia sigue al décimo tercer Buda, junto con Taishakuten y Bonten, quienes deben enfrentar a la malvada Māra. Māra busca venganza contra Shaka Nyorai, quien previamente había salvado al mundo del sufrimiento y el conflicto al lograr la iluminación.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para la obra teatral Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero

02/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron una nueva imagen promocional y un comercial para la segunda obra teatral basada en el manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia. Esta segunda obra se titulará Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero. La obra se presentará en el Shingawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio entre el … Saber más

La franquicia de DanMachi tendrá un nuevo proyecto

15/01/2018 4 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter de la editorial GA Bunko anunció que la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi) tendrá un nuevo proyecto, no dieron a conocer el formato de este nuevo proyecto, solamente añadieron que darán información más detallada muy pronto. 【ダンまち新規プロジェクト始動!】というわけで、キャンペーンの告知を取り敢えずさせていただきましたが、新規プロジェクトというからには、“新しい何か”が動いております。なる早でお知らせしますので、今しばらくお待ちくださいませ~~ (=゚ω゚)ノ (K村) #GA文庫 #ダンまちプロジェクト — … Saber más

El anime Release the Spyce se estrenará en octubre

25/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce publicó su primer video promocional, en el video se revela que el estreno de la serie será en octubre. Video promocional Staff El elenco de voces incluye a: Yukari Anzai como Momo Minamoto. Manami Numakura como Yuki Hanzōmon. Aya Suzaki como Mei Yachiyo. Akane Fujita como … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    ¿Yaoi?¿JOJO? No entendí absolutamente nada del vídeo, solo el sinopsis.