Revelan fecha de estreno de la serie live-action/anime Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/10/2018 2

El director Yuuichi Abe y el animador Izumi revelaron el día de hoy que se encuentran trabajando en una serie híbrida live-action/anime titulada Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School. El programa contará tanto con escenas live-action como con escenas animadas, con Abe (Carino ConiAkanesasu Shōjo) como director e Izumi (Touken Ranbu) como el diseñador de personajes. El programa se estrenará el próximo mes de enero de 2019.

Elenco

El elenco incluye (izquierda a derecha en la imagen superior) a:

  • Takuma Zaiki como Gōda Kikawa.
  • Shohei Hashimoto como Yurio Minakami.
  • Takahide Ishii como Junpei Shirayama.
  • Takeo Otsuka como Ryūsei Midorigaoka.
  • Toshiyuki Someya como Sōji Momotani.

Adicionalmente, el proyecto incluye un programa de radio titulado Dimension High School – Hōkago Jishūshitsu que será estrenado el día 19 de octubre a través de las estaciones Radio OsakaRadio CloudNico Nico Channel; contando como IshiiOtsuka como protagonistas.

Sinopsis de Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School

La historia se centra en cinco chicos de preparatoria que se encuentran tomando cursos de recuperación, cuando de repente son transportados a una dimensión anime. El programa se desarrollará alternando tanto escenas dentro de la dimensión animada como en el mundo real.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Watashi ga Motete Dousunda

13/02/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La más reciente edición de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Junko, Watashi ga Motete Dousunda (¡Bésalo a él, no a mí!). Además, el 13 de marzo se lanzará el último volumen llegando, así, a un total de 14 tomos recopilatorios. Ésta será una edición limitada que … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Valen Sunflower

    Esto sólo puede salir o muy bien o muy mal…

  • Paiktpro ;v

    Wow nunca me tope con un live-action combinado con anime, me sorprende estará seguro 10/10. Buen pensado ;D