Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan

avatar HikariMikadzuki1215/09/2018 4

Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre para el anime.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Okoshiyasu, Chitose-chan de Yukiko Natsume, anunció el día de hoy el reparto y el tema de cierre.

Shinichi Tsutsumi se encargará de narrar la serie y todos los personajes serán interpretados por Koji Yusa  (Midōsuji Akira en Yowamushi Pedal , Renzō Shima en Ao no Exorcist) o Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non Non Biyori , Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds).

Entre los miembros del staff incluyen a Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) quien está a cargo de la dirección del anime y manejando la composición de la serie en el estudio Gathering. Jun Mita es el diseñador de personajes y el director de animación, Haruko Nobori es el diseñador de color, Yoshinobu Yamada es el director de arte, y Nobuyuki Abe es el director de sonido. Koguma está componiendo la banda sonora, y VAP está produciendo y presentando el proyecto.

El cantante y compositor Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre titulado “Naku Ko mo Warau” (Niños que lloran también ríen).

La serie de cortos se estrenará el 5 de octubre a las 25:35 hrs. (específicamente el 6 de octubre a la 1:35 a.m.) en las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume ha estado publicando el manga en la revista Be-Love de Kodansha; ésta última publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 13 de marzo.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kyoto. Las historias muestran lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la gastronomía de Kioto.

Fuente: ANN

 

 

 

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Fallece la animadora Kazuko Nakamura

27/09/2019 5 Comentarios HikariMikadzuki12

Los sitios web Nikkan Sports y Sports Hochi informaron que la animadora Kazuko Nakamura (nombre real: Kazuko Katō) falleció el 3 de agosto a la edad de 86 años. La familia y amigos de Nakamura celebraron un funeral privado. Nakamura fue una animadora pionera en un momento en que la industria estaba dominada por hombres. … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

28/07/2018 6 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai reveló una nueva imagen y video promocional. El anime se estrenará en octubre. Video promocional El sitio web también anunció que la canción del ending “Fukashigi na Karte” estará a cargo de las seis protagonistas del anime, de igual manera revelaron un … Saber más

El anime Akanesasu Shōjo reveló un video comercial

02/09/2018 5 Comentarios Somni

Animax Japan empezó a transmitir un comercial el sábado para su anime original llamado Akanesasu Shōjo. Video comercial Akanesasu Shōjo se estrenará en Animax el primero de octubre, y después en Tokyo MX y Yomiuri TV. Además, se transmitirá en la app de Animax para PlayStation. Un juego se lanzará en octubre para dispositivos con … Saber más

Revelan nuevo elenco para la película Ni no Kuni

22/03/2019 3 Comentarios

El Twitter oficial creado por Warner Bros. Japan para la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, anunció el 14 de marzo que Serishun y Haruka Minase formarán parte del elenco, luego de haber ganado la audición para actores de voz. La película será el debut de la pareja como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San