Revelan elenco, staff y fecha de estreno del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki

avatar HikariMikadzuki1222/11/2018 7

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Andō, comenzó a transmitir un video donde revela el elenco, staff y la fecha de estreno del anime.

Staff

Haruka Tomatsu interpretará a la protagonista Monaka Yatogame.

Hisayoshi Hirasawa (Bernard-jou Iwaku., Netsuzou Trap -NTR-, Jingai-san no Yome) dirigirá el anime en el estudio Saetta y la producción de la animación estará a cargo del estudio Creators in Pack.

El anime se estrenará en TV Aichi y otros canales en la primavera de 2019.

El manga es publicado en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha. La serie cuenta con más de 200.000 copias en circulación, incluyendo copias digitales. La protagonista del manga fue nombrada Embajadora de la Misión de Intercambio Cultural de Turismo de Nagoya en marzo de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en la vida de Yatogame-chan, una chica que habla el dialecto de Nagoya. La serie destaca las diferencias culturales regionales del área de Nagoya, en la prefectura de Aichi.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de Gekijōban Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu

24/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Gekijōban Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu, película basada en el manga de Yuki Midorikawa, transmitió un video promocional recientemente. (Nota: el video en el sitio web oficial vinculado a continuación está bloqueado por región a Japón). La película tiene previsto su estreno para el 29 de septiembre en Japón. El elenco incluye a: Hiroshi … Saber más

Revelan tres nuevos miembros del elenco de Shichisei no Subaru

08/06/2018 4 Comentarios Eoghan

Takuma Terashima, Yumiri Hanamori y Chika Anzai se unen a la serie a estrenarse el 5 de julio El sitio web oficial para el anime televisivo Shichisei no Subaru, de Noritake Tao y booota, reveló tres nuevos miembros del elenco el viernes. El sitio también mostró los diseños de los siete personajes principales del elenco. … Saber más

El anime Kingdom tendrá una tercera temporada

08/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un comunicado oficial se informó que la adaptación al anime del manga de Yasuhisa Hara, Kingdom tendrá una tercera temporada a estrenarse en abril de 2020. Hara supervisará el proyecto que contará con un nuevo equipo de producción, diferente del que trabajó en las dos temporadas anteriores. Por su parte, el autor … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Serán chicas nekos, espero mucho del anime y el manga. Siento que el anime tendrá animación 3DCG.

  • Akano Daniel

    Yo te conozco.jpg

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    aahh carai… eso si me interesa!

  • Leo Perdomo

    Que ustedes no duermen? D:

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      ¡Jamás! ¡Eso es de débiles!

      • Leo Perdomo

        @Andrés Giovanni Jiménez Mendoza ¬¬ veamos quien aguanta más tiempo despierto..

    • Paiktpro ;v

      Eso son de hombres. xD