Revelan elenco principal del anime Kono Oto Tomare!

avatar José Alvarez01/11/2018 0

La edición de diciembre de la revista Jump Square reveló el elenco principal para el anime Kono Oto Tomare! el día de hoy, además, anunció que el estreno del anime será el próximo mes de abril de 2019.

Elenco

  • Yūma Uchida como Chika Kudō
  • Junya Enoki como Takezō Kurata
  • Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki

Staff

Por su parte, Amyū publicó el manga Kono Oto Tomare! en Jump SQ en agosto de 2012. El 18º volumen compilado se envió el 3 de agosto. El manga ha vendido más de 2.5 millones de copias impresas.

Sinopsis

Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club o de lo contrario cerrará. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y tratar con este pícaro miembro nuevo? 

Fuente: ANN

avatar

José Alvarez

Escritor por hobby, Gamer de corazón, Periodista y amante de la cultura japonesa en general.

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Renai Lab

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Ruri Miyahara, Renai Lab (Love Lab). El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como … Saber más

Muestran 4 capturas nuevas del live-action de Donten ni Warau

20/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación live-action del manga Donten ni Warau reveló 4 capturas nuevas del filme. La película será estrenada en Japón el próximo 21 de marzo. Sinopsis Cuando las espadas fueron prohibidas en el onceavo año de la era Meiji, la población de los poderosos samurái comenzó a decaer. Aquellos … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San