Revelan elenco principal de la película live-action Machida-kun no Sekai

avatar Nivis22/01/2019 1

El sitio web oficial del live-action Machida-kun no Sekai del manga de Yuki Andō, reveló el elenco principal este martes. La directora Yūya Ishii (live-action Fune wo Amu) supervisó personalmente una audición a gran escala con más de 1,000 participantes y eligió a Kanata Hosoda (arriba a la izquierda en la imagen) y Nagisa Sekimizu (arriba a la derecha en la imagen) para interpretar a Hajime Machida y Nana Inohara, respectivamente.

Elenco

Los compañeros de clase de Machida incluyen a (de izquierda a derecha en la fila central de la imagen de arriba):
  • Takanori Iwata como Yū Himuro.
  • Mitsuki Takahata como Sakura Takashima.
  • Atsuko Maeda como Lila Sakae.
  • Taiga como Ryōta Nishino.
Otros personajes incluyen a (de izquierda a derecha en la fila inferior):
  • Sōsuke Ikematsu como Yōhei Yoshitaka.
  • Erika Toda como Sayaka Yoshitaka.
  • Kōichi Satō como Hino.
  • Nanako Matsushima como Momoka Machida, la madre de Machida.
  • Yukiya Kitamura como Ayuta Machida, el padre de Machida.

(Nota: No se han confirmado las romanizaciones de los nombres de los personajes.)

La película se estrenará el 7 de junio. La filmación comenzó en julio de 2018. La película es la primera adaptación cinematográfica de Ishii de un manga shōjo.

Andō lanzó el manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en marzo de 2015 y terminó la serie en abril pasado. Shueisha publicó el séptimo y último volumen de libros compilados del manga el 25 de mayo.

El manga ocupó el tercer lugar en Kono Manga ga Sugoi de la editorial Takarajimasha, lista de los mejores manga para mujeres en 2015. La serie fue nominada para Manga Taisho en 2016.

Sinopsis

Machida es un chico tranquilo, torpe y con gafas, cuyas calificaciones ligeramente por debajo del promedio desmienten su apariencia. Piensa que no hay nada especial en sí mismo, pero a su alrededor hay personas que lo atesoran.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El manga yaoi ‘Hana wa Sakuka’ tendrá adaptación live-action

23/09/2017 1 Comentarios Jihye

Un sitio web, así como una cuenta de Twitter fueron abiertas el viernes, para anunciar la adaptación a película live-action del manga yaoi de Shoko Hidaka, Hana wa Sakuka (¿La flor florece?). Se espera el estreno para la próxima primavera. La película será protagonizada por Tsurugi Watanabe en el papel de Youichi Minagawa. Además Kaori Tanimoto … Saber más

El manga Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará la próxima semana

06/01/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Kurage Bunch ha revelado que el manga de Shoujo Shuumatsu Ryokou terminará con su capítulo 42 el 12 de enero del 2018. El manga está escrito y dibujado por Tsukumizu, se publica digitalmente en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde febrero del 2014. Shinchosha publicó el quinto … Saber más

El manga Tsumi to Kai finalizará este mes

08/02/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuarta edición de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix reveló que el manga de You Someya, Tsumi to Kai finalizará en la próxima edición de la revista, el 21 de febrero. Someya comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en abril de 2017. La editorial publicó … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Nah, yo esperaba su adaptación anime. :v