Revelan el video musical de la canción que inspira al nuevo manga de Ichigo Takano

avatar ナディア (Nadia)12/04/2018 4

El sitio web de Kimi ni Nare, la nueva obra de Ichigo Takano (Orange, Yume Miru Taiyō), comenzó a transmitir un video musical en el que se muestra parte de lo que será el manga. Kimi ni Nare se estrenará en la revista Monthly Action de Futabasha, el 25 de abril.

En el video, puede verse como Takano trabaja en una ilustración para el manga y escribe las letras de las canciones de los miembros de la banda Kentarō Kobuchi . Mientras tanto, los paneles del manga destacan la historia que, a su vez, se conecta con la canción.

Kimi ni Nare está inspirado en la nueva canción, del mismo título, de Kobukuro. El disco One Times One de la banda incluirá Kimi ni Nare y se ofrecerá a través de la página oficial una presentación de la canción a principios de abril. La banda ya había realizado, anteriormente, el ending de Orange.

Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante de tercer año Taiyō Ashie, un soñador, y miembro del club de música ligera de su escuela, que sueña con ser un músico. Antes de la graduación, Taiyō se prepara para su primera presentación en vivo que se llevará a cabo en el festival de cultura de la escuela. Sus compañeros de banda abandonan el club debido a los exámenes, y solo  queda élTaiyō se enfrenta a los límites en los espacios entre la realidad, la fantasía y los sueños. Pero justo cuando está a punto de darse por vencido, gana algo.

En su primera publicación,el manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, una página a color al inicio.

A Ichigo Takano se le conoce por su anterior obra, Orange que comenzó a publicarse en el 2012 en Bessatsu Margaret de Shueisha. En el 2013 decidió seguir en Monthly Action. El manga finalizó en el 2015 con cinco tomos recopilatorios. En el 2017 se lanzó un último tomo titulado Orange Mirai y ya está confirmado que saldrá un séptimo tomo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Gintama finalizará en cinco capítulos

17/08/2018 25 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha confirmó, a través de una doble página a color, que el manga Gintama de Hideaki Sorachi finalizará en cinco capítulos. La historia había entrado en su arco final a fines del 2017. Sinopsis Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y … Saber más

Revelan nuevo video promocional de la película Dragon Ball Super: Broly

05/10/2018 16 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la película Dragon Ball Super: Broly reveló un nuevo video promocional. La película se estrenará el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Latinoamérica el estreno será en el mes de enero. Video promocional Anteriormente se había revelado un video promocional con doblaje latino. Staff Akira Toriyama, el creador … Saber más

La película Teiichi no Kuni llegará a cines de México

10/04/2018 4 Comentarios chemical12

Konnichiwa Festival a través de su Facebook anunció que la película Teiichi no Kuni llegará a cines de México. La película se estrenará los días 5 y 6 de mayo en cines seleccionados de la cadena Cinépolis.Pueden revisar los horarios y cines seleccionados, así como comprar su boleto en la pagina web de Cinépolis en el siguiente … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San