Revelan el video musical de la canción que inspira al nuevo manga de Ichigo Takano

avatar ナディア (Nadia)12/04/2018 4

El sitio web de Kimi ni Nare, la nueva obra de Ichigo Takano (Orange, Yume Miru Taiyō), comenzó a transmitir un video musical en el que se muestra parte de lo que será el manga. Kimi ni Nare se estrenará en la revista Monthly Action de Futabasha, el 25 de abril.

En el video, puede verse como Takano trabaja en una ilustración para el manga y escribe las letras de las canciones de los miembros de la banda Kentarō Kobuchi . Mientras tanto, los paneles del manga destacan la historia que, a su vez, se conecta con la canción.

Kimi ni Nare está inspirado en la nueva canción, del mismo título, de Kobukuro. El disco One Times One de la banda incluirá Kimi ni Nare y se ofrecerá a través de la página oficial una presentación de la canción a principios de abril. La banda ya había realizado, anteriormente, el ending de Orange.

Sinopsis:

La historia se centra en el estudiante de tercer año Taiyō Ashie, un soñador, y miembro del club de música ligera de su escuela, que sueña con ser un músico. Antes de la graduación, Taiyō se prepara para su primera presentación en vivo que se llevará a cabo en el festival de cultura de la escuela. Sus compañeros de banda abandonan el club debido a los exámenes, y solo  queda élTaiyō se enfrenta a los límites en los espacios entre la realidad, la fantasía y los sueños. Pero justo cuando está a punto de darse por vencido, gana algo.

En su primera publicación,el manga formará parte de la portada de la revista. Por otro lado, el primer capítulo será de 59 páginas e incluirá, además, una página a color al inicio.

A Ichigo Takano se le conoce por su anterior obra, Orange que comenzó a publicarse en el 2012 en Bessatsu Margaret de Shueisha. En el 2013 decidió seguir en Monthly Action. El manga finalizó en el 2015 con cinco tomos recopilatorios. En el 2017 se lanzó un último tomo titulado Orange Mirai y ya está confirmado que saldrá un séptimo tomo.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de Gekijōban Natsume Yujin-cho: Utsusemi ni Musubu

12/07/2018 14 Comentarios ナディア (Nadia)

La cuenta oficial de Twitter de Gekijōban Natsume Yujin-cho: Utsusemi ni Musubu, película basada en el manga de Yuki Midorikawa, comenzó a transmitir recientemente un nuevo video promocional . El tráiler también presenta el tema de la película titulado Remember de Uru. 【ゲストキャスト決定&本予告公開!!】高良健吾さん、島本須美さん、村瀬 歩さんが「劇場版夏目友人帳 ~うつせみに結ぶ~」に出演することが決定!! 合わせて本予告も公開いたしました!公開が待ち遠しいですね!https://t.co/g8DFtzJzUz #夏目友人帳 pic.twitter.com/0IO0p0JATP — アニメ夏目友人帳公式 (@NatsumeYujincho) July 12, 2018 La película tiene previsto su estreno … Saber más

El episodio 5 del anime Darwin’s Game se retrasará una semana

29/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime Darwin’s Game anunció que la transmisión del quinto episodio se retrasará una semana, hasta el 7 de febrero. En su lugar, el 31 de enero se emitirá un episodio recopilatorio. Darwin’s Game es un manga escrito y dibujado por FLIPFLOPs (Nekogami Yaoyorozu), se publica en la revista Bessatsu Shounen Champion desde diciembre del 2012. … Saber más

Trailer final de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball FighterZ

18/05/2020 4 Comentarios

Es tiempo de que Son Goku despierte el Ultra Instinct en el exitoso videojuego de peleas de Bandai Namco. Así luce Son Goku en modo Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco: El avance estilo anime celebra la llegada de este esperado guerrero a quienes posean el FighterZ Pass 3 del videojuego, disponible … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San