Revelan el último video promocional para la segunda temporada de Danmachi

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 11

El sitio oficial para la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) publicó el día de hoy el último video promocional del proyecto.

El anime se estrenará el próximo 12 de julio a las 24:30 hrs. (técnicamente a las 00:30 hrs. del 13 de julio) en las televisoras Tokyo MXSun TVKBS Kyoto y AT-X.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco para la segunda temporada incluyen a:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Por la parte del staff destacan:

Hideki Tachibana (Circlet Princess;Busou Shoujo Machiavellianism) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director en el estudio J.C. StaffHideki Shirane se encarga del guion de la serie. Shigeki Kimoto se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa y Keiji Inai regresan como el director de sonido y compositor respectivamente.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de la película de Nanatsu no Taizai

13/04/2018 7 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nanatsu no Taizai publicó un video e imagen promocional de la película Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito. La película se estrenará el 18 de Agosto en Japón. La película contará con una historia completamente nueva del creador de manga, Nakaba Suzuki. Video Promocional Staff Noriyuki Abe se desempeña como director en … Saber más

La franquicia Revue Starlight tendrá dos películas

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Revue Starlight 3rd StarLive ‘Starry Diamond” se anunció a través de un video promocional que la producción de dos películas basadas en la franquicia Revue Starlight ha comenzado. Una película mostrará una historia completamente original mientras que la otra será recopilatoria. Bushiroad anunció oficialmente la franquicia en abril de 2017 con una … Saber más

El anime RErideD: Tokigoe no Derrida se estrentará en octubre

05/07/2018 8 Comentarios chemical12

Kadokawa reveló un nuevo nuevo video promocional del anime RErideD: Tokigoe no Derrida, el video revela nuevos miembros del elenco, artistas del opening y ending, así como el anuncio del estreno del anime en octubre. Video promocional Staff Takuya Satou (Steins; Gate, Selector Infected Wixoss) está dirigiendo este anime original en el estudio Geek Toys (primer trabajo), … Saber más

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • wilox

    se sabe si el final quedara abierto para una segunda temporada? díganme que opinan?

  • Antonio john

    Si y les traigo un sorpresa las 24 y 30 horas equivale a las 12:30 por lo menos creo a si seria por la parte de Latinoamérica por lo menos en mi pais

  • YumiGomita

    AWEBOOOOOOOO, POR FIN!, ESPERÉ TANTO PARA ESTO SE ME VA A DERRETIR EL CULO CUANDO VEA EL PRIMER CAPITULO LO PRESIENTO.

  • Makinola

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos todavia, sabia que iba a salir, pta madre que bien :,)

  • OtakuGamer

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin va a salir la nueva temporada

  • Evilswords

    AAAAAA HUEVO PERROS VALIÓ LA PENA ESPERAR TANTOS AÑOS PARA ESTO.

  • FabianS

    Siiiiii! PORFIN LA ESPERA ESTA A PUNTO DE TERMINAR

  • zeduar

    siiiii ahuevo :v

  • lomaximo

    Yo lo voy a ver, por todos los fanarts y cosplay de Hestia ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Paiktpro ;v

    UFFF CON ESTE PV MI HYPE ESTA AL MAX.

  • warmisiak2

    youtube esta caído es Venezuela GG