Revelan el segundo comercial del anime Yakusoku no Neverland

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/11/2018 6

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai Posuka DemizuYakusoku no Neverland publicó el día de hoy el segundo comercial para televisión del proyecto. La narración del video dice: «Grace Field House es un lugar donde los niños huérfanos viven. Nuestra felicidad en este lugar será para siempre… o eso creíamos.»

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019 en el bloque televisivo Noitamina de la televisora Fuji TV.

Staff

El estudio encargado de este anime será CloverWorks (Darling in the FranXXPersona 5, Slow Start). Mamoru Kanbe (Elfen LiedSo Ra No Wo To) será el director, mientras que Toshiya Ono se encargará de la composición. Kazuaki Shimada se encargará del diseño de personajes y Takahiro Obata de la música.

El elenco de voces incluye a:

El manga está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica en la revista Weekly Shounen Jump desde abril del 2016. El manga tiene 4,2 millones de copias impresas en Japón y ganó el premio Best Shōnen Manga en la 63a edición de los Premios Shogakukan Manga en enero de este año.

La serie cuenta con una adaptación a novela, desde el punto de vista de Norman, la cual se lanzó el 4 de junio de este año.

Sinopsis

En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera.

Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Ashita wa Doyoubi tendrá adaptación al anime

11/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Nuevo anime para la temporada invierno 2018 La edición de Diciembre de la revista Gessan traía una buena noticia, la adaptación al anime del manga “Ashita wa Doyoubi” del autor Souichirou Yamamoto. Esta adaptación será emitida dentro del anime “Karakai Jouzu no Takagi-san” en la temporada invierno 2018. Los miembros del reparto de seiyuus ya han sido anunciados … Saber más

La franquicia Toji no Miko tendrá nueva serie anime

11/11/2018 13 Comentarios HikariMikadzuki12

Durante un evento especial de Niconico, el reparto de la franquicia Toji no Miko anunció Mini Toji, una serie anime que presenta versiones mini de los personajes de la serie Toji no Miko y el juego para smartphone Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi. También se presentó un video promocional de la nueva serie que se … Saber más

Finalizó el manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound

31/03/2019 3 Comentarios

La aplicación para manga Cycomi de Cygames, publicó el día martes el capítulo 14 y final del manga spinoff Kimi no Na wa. Another Side: Earthbound de Junya Nakamura. Antecedentes Nakamura lanzó la adaptación al manga de la novela homónima por Arata Kanou, en julio de 2017. La novela spinoff Kimi no Na wa. derivada … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Kadeuz

    Pues se ve muy promedio la animación, esperemos que Cloverworks o el staff no la cague.

  • jorge diego

    Al parecer se ve bastante limpia la animacion, esperaba algo mas infantil, pero salio bastante bien en el previo a ver que la mantengan asi y no censuren tanto. Porque sino Yakusoku no neverland perdera su esencia, y es el anime que mas estoy esperando a que salga. Ya quiero ver a Ray el badass.

  • MiguelAAAngeL

    Parece que tendrá una animación bastante bonita esperemos y se mantenga así toda la serie.
    PD: Y Phil? Donde esta el gran Phil?

  • Akano Daniel

    No se porque siento que las caras se ven raras, espero que sea solo mi imaginación.

    • Masked INFIMA

      Eso mismo pensé al principio cuando vi la portada de la publicación ,pero después de ver el Preview no note nada raro.

    • Paiktpro ;v

      Yo igual me dije en la anterior noticia que esta algo mal sus caras. Ojala se arregle en el anime.