Revelan detalles acerca de la nueva película de Sonic The Hedgehog

avatar Somni21/06/2018 7

Jim Gianopolus, presidente y CEO de Paramount Pictures, compartió algunos detalles de la historia de la próxima película de Sonic the Hedgehog en una sesión de preguntas y respuestas el 9 de junio. En ella describió al protagonista así: “Es un delicuente juvenil que vive aventuras en un ambiente rural bastante disciplinado con un policia local”.

Además, el productor Neal H. Moritz participó en la misma sesión y contó una historia sobre cómo creó un clip para mostrar el tono y el tema de la posible película con el fin de vendersela a Gianopulos. En el clip, Gianopolus dijo: “Me atrajó al instante y fue lo suficientemente bueno para ver hacia dónde iba”.

La película híbrida entre live-action y CGI de Sonic The Hedgehog está fechada para estrenarse el 15 de noviembre del 2019. Además, según algunos reportes, James Marsden (X-Men, Westworld) protagonizará la película.

Staff revelado

Jeff Fowler está realizando su debut como director en esta película. Tim Miller (Deadpool) y Toby Ascher son los ejecutivos de producción con el productor Neal Mortiz (Fast & Furious) y los co-productores Dmitir Johnson y Dan Jevons.

El proyecto cinematográfico emergió en el 2014 como un metraje híbrido entre live-action y animación por computadora, por Sony y Marza Animation Planet. En febrero del 2016, Hajime Satomi, presidente y CEO de Sega Sammy Holdings, reveló que Sony Pictures Entertaiment estaba planeando realizar una película. Por último, el diario The Hollywood Reporter, anunció en octubre que Paramount Pictures adquirió los derechos para llevarla a cabo.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

El juego Fate/Grand Order tendrá un anime y dos películas

29/07/2018 13 Comentarios chemical12

Aniplex abrió un sitio web para anunciar que su juego de smartphones Fate/Grand Order tendrá dos nuevos proyectos de anime. Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia será un anime de televisión que animará la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majuu Sensen Babylonia” y se estrenará en 2019. Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order … Saber más

La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final

31/03/2019 3 Comentarios

El décimo volumen de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la serie está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie se publicó el día sábado. Kaminaga lanzó la novela en 2004. La serie se adaptó a un live-action en 2006, así … Saber más

El estudio de animación Tear Studio se declarará en quiebra

16/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de investigación de crédito Tokyo Shoko Research (TSR) reportó que la compañía Next-Batter’s Circle, el nombre oficial del estudio de animación Tear Studio, ha iniciado los procedimientos legales para declararse en bancarrota y planea hacer la declaración antes de que finalice este mes. Según TSR, el estudio cesó sus operaciones el pasado 13 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • rafy

    Quiero ver almenos el trailer pronto,esta serie me gusta mucho y eh jugado casi todos sus juegos

  • AlexArmijo48

    Que raro

  • Juan Carlos Herrera Vidal

    ¿Sera de Animación o en Live Action?

    • Lunaligon

      creo que sera una combinacion

  • Bronnix

    Nada bueno…

  • Kazami

    Me gustaría ver alguna película de ese tipo, porque y hace muchos años que vi la serie de SONIC, la verdad espero que tenga buena animación y historia, o bien podría seguir con la historia anterior.